[GALERÍA] Demi Lovato encuentra su armonía eterna en 'Jutes'
Demi Lovato y Jutes se casan en íntima boda en California. Un amor nacido en el estudio, sellado con votos y un vestido Vivienne Westwood.
Demi Lovato, enamorada y feliz. Foto: Jose Villa / @josevilla
Demi Lovato y Jordan “Jutes” Lutes se casaron el 25 de mayo, en una íntima ceremonia en California, marcando un hito en su relación.
La pareja, que comenzó a salir en 2022 tras conocerse en el estudio grabando “Holy Fvck”, construyó un vínculo basado en amistad y apoyo mutuo.
Su compromiso se anunció en diciembre de 2023, cuando Jutes propuso con un anillo de diamante en forma de pera en Los Ángeles.
Lovato lució un vestido Vivienne Westwood blanco perla con corsé y velo catedral, cambiando a un diseño de satén marfil para la recepción.
Su relación inició colaborando en la canción “Substance”. De colegas pasaron a amigos y luego a enamorados, fortaleciendo su conexión.
Lovato valora la seguridad y amor que Jutes le brinda, destacando en entrevistas su vínculo “magnético” lleno de risas y confianza.
Ambos han enfrentado luchas con la sobriedad. Lovato, tras su sobredosis en 2018, y Jutes, quien celebró 100 días sobrio en 2022, se apoyan mutuamente.
La boda, con familiares, amigos y sus tres perros, fue emotiva. Fotos en redes sociales mostraron a la pareja radiante durante los ensayos.
Lovato expresó en 2023 su deseo de formar una familia con Jutes, quien la ayudó a sanar heridas del pasado, incluyendo su relación con su padre.
Tras un compromiso fallido con Max Ehrich en 2020, Lovato encontró en Jutes un amor “saludable” y “curativo”, sellado en esta boda.