Jeremy Renner continúa con su recuperación en casa
La recuperación de Jeremy Renner será lenta, sin embargo, el estreno de 'El Jefe de Kingstown', la serie que protagoniza, es un motivo para alegrarse.
Jeremy Renner pasó su cumpleaños en el hospital. Foto: Instagram / @jeremyrenner
Jeremy Renner, el intérprete de Hawkeye en “Avengers”, ya recibió el alta médica y se encuentra en casa, donde continuará su recuperación tras el accidente que tuvo en Año Nuevo con una quitanieves.
Con motivo al lanzamiento de la segunda temporada de “El Jefe de Kingstown”, Renner hizo una publicación en Twitter y dijo que estaba muy emocionado de poder ver el estreno en casa.
“Más allá de mi niebla mental en rehabilitación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, tuiteó el 16 de enero el actor.
La recuperación de Renner será lenta, sin embargo, el estreno de la serie que protagoniza es un motivo para alegrarse, pues como recordaran celebró su cumpleaños en el hospital.
El histrión no reveló mayores detalles sobre su recuperación. Pero, en una publicación de “Radar Online” se relata el dramático final que podría haber tenido la estrella de Marvel.
“Las lesiones que tiene son mucho peores de lo que nadie se imagina (...) Jeremy es muy consciente de que podría haber muerto. Tenía mucho dolor, problemas para respirar y casi se desangra mientras esperaba que llegara la ayuda”, reveló la fuente.
Renner fue ingresado a un hospital en Reno, Nevada (Estados Unidos), luego de ser arrollado por su propia quitanieves, de 14,330 libras, cuando intentaba retirar casi un metro y medio de nieve.
El protagonista de “Hawkeye” tuvo que ser traslado en helicóptero al hospital, poco después la familia reveló en un comunicado que el actor estaba en estado “crítico, pero estable”.
VEA TAMBIÉN: Edición 2023 de Arte Erótico en Panamá
“Podemos confirmar que Jeremy (Renner) sufrió traumatismo torácico y heridas ortopédicas y fue sometido a una inesperada cirugía hoy, 2 de enero de 2023. Luego de la cirugía él volvió a la unidad de cuidados intensivos en estado crítico, pero condición estable”, informaron en el comunicado.
Después Renner, de 52 años, publicó su primera fotografía posaccidente para agradecer las muestras de cariño de sus colegas, amigos y fanáticos.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!