'SurrealEstate' regresa con más sustos y dramas
Susan Ireland evoluciona en la nueva temporada de 'SurrealEstate', enfrenta retos emocionales, citas y lo paranormal mientras busca equilibrio en su doble vida.
Sarah Levy como Susan Ireland en 'SurrealEstate'. Foto: Cortesía
La dupla conformada por Luke Roman (Tim Rozon) y Susan Ireland (Sarah Levy) está de regreso para combatir, desde su agencia de bienes raíces (The Roman Agency), en la tercera temporada de "SurrealEstate" los fenómenos paranormales que ocurren en diferentes viviendas para luego vender el inmueble contra viento y marea.
La actriz Sarah Levy, que nunca ha estado en Panamá, pero que ha escuchado cosas increíbles sobre el país, además, que se muere por visitar, reflexionó un poco sobre el crecimiento de su personaje y lo que le depara en los nuevos episodios de la intrigante serie canadiense creada y escrita por George R. Olson.
Levy contó a Panamá América que en las temporadas anteriores su personaje sentía que se debía ganar su lugar en el equipo, pese a que con solo llegar allí ya era increíblemente exitosa, por lo tanto, para ella todo giraba en torno al trabajo, sin embargo, al convertirse en socia ya no necesita esforzarse tanto para impresionar a los demás o a sí misma.
Han pasado tres años desde el final de la segunda temporada, tiempo que también ha influenciado la evolución de Susan Ireland. "(…) Lo que antes se sentía increíblemente extraño, ahora se ha vuelto casi rutinario", dijo la actriz. El personaje entiende la esencia de lo que se enfrenta, cada caso es diferente y trae un nuevo nivel de miedo, razón por la que es cautelosa, pero en cada episodio e inmueble aportan algo que aún logran asustarla un poco, lo cual aporta frescura al programa.
"(…) Cuando la vemos al inicio de la tercera temporada, está atravesando un momento emocionalmente difícil, lidiando con temas familiares. Ver su progreso a lo largo de la temporada muestra un arco emocional que no habíamos visto en ella antes", aseguró la actriz.
Esta temporada también intenta tener citas, está buscando estabilidad, alguien que la haga reír, que la apoye y le dé seguridad, algo que no es fácil cuando guarda un secreto sobre lo que realmente hace en su trabajo.
Levy explicó que no tendrá mucha suerte con las citas y puede ser aterrador encontrar a la persona adecuada, no obstante, Susan encuentra a alguien que podría ser un buen candidato y eso hace que el personaje entable conversaciones sinceras con sus compañeros sobre cómo manejar esa doble vida: "¿Cómo le explicas a tu pareja lo que realmente haces sin ocultarlo?".
Sobre la preparación para el personaje, la intérprete detalló que el elenco se conoce tan bien que solo basta con reunirse de nuevo y reconectar sus dinámicas como grupo, además, confesó que en secreto espera que Susan vuelva a ser poseída como en la temporada dos porque la filmación fue divertida, lo disfrutó mucho y le pareció una experiencia muy liberadora.
Ante la posibilidad de una cuarta entrega de capítulos, a Levy le encantaría seguir explorando lo sobrenatural, que se incorporen elementos más aterradores y regresar a la esencia de la primera temporada, cuando había fantasmas y monstruos reales.
"(…) gustaría ver un mayor desarrollo de los personajes como grupo. Quisiera que el equipo funcionara como una unidad más cohesionada, enfrentando una historia común a lo largo de los episodios", finalizó.
Estreno"SurrealEstate" estrenó su tercera temporada el 10 de octubre, en Latinoamérica, por Universal+.