Yedgar Carolina opina sobre la adquisición de Miss Universo: 'Quieren hacer normal lo que no es'
Yedgar Carolina argumentó que por estas cosas es que siempre le agarran odio a los 'ñaños' (homosexuales), pues según él se los quieren 'meter por los ojos a la gente'.
Yedgar Carolina afirma que las mujeres transgénero ya tiene su certamen. Foto: Instagram / @yedgar14
La empresaria transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip adquirió la organización Miss Universo por la suma de $20 millones y prevé hacer el certamen internacional más inclusivo y celebrarlo con mayor frecuencia en Tailandia, su país natal.
El cambio de propietarios de la organización, presidida por IMG., desde el 2015, generó controversia y algunos no han tenido problema con opinar al respecto como es el caso de Yedgar Velasco, conocido como Yedgar Carolina.
Velasco afirmó que lo tienen harto, que una cosa es el respeto y la aceptación, pero no está de acuerdo con la “imposición”.
“Quieren hacer normal lo que no es…”, escribió en sus historias de Instagram.
Añadió que la “belleza es subjetiva”, no obstante, las mujeres transgéneros ya tiene su certamen de belleza, así que no entiende por qué ahora el cambio.
“Así no dan ganas de respetar a nadie”, continuó.
Por último, argumentó que por estas cosas es que siempre le agarran odio a los “ñaños” (homosexuales), pues según él se los quieren “meter por los ojos a la gente”.
Velasco no ha sido el único de la comunidad que opinó sobre el tema, desde el otro extremo, está Miah Catalina, creadora de contenido adulto para OnlyFans, y el cambio le produce “ansiedad”.
VEA TAMBIÉN: Organización de Miss Universo tiene nueva propietaria, una empresaria transgénero
Catalina comentó, vía Instagram, que hay mucho que conversar sobre la adquisición. “Omg, omg, omg, estoy en shock, esto arderá”, expresó.
“Me da ansiedad saber las nuevas reglas, lean lo que puso (finalmente soy la dueña de esto, por fin el universo es nuestro)”, escribió Catalina, quien también es una mujer transgénero.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!