Encuentran sin vida a un hombre en el río Mula en Bugaba
El cuerpo fue ubicado debajo del puente sobre el río Mula y no se descarta que haya muerto por inmersión, ya que en los últimos días se han registrado fuertes lluvias en esta región del país.
Se espera que en las próximas horas se pueda conocer la identidad y edad del ciudadano. Foto. Ilustrativa
Un ciudadano de generales desconocidas fue encontrado este sábado sin vida en el río Mula, ubicado en el corregimiento de La Concepción, en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí confirmaron las autoridades judiciales.
El cuerpo fue ubicado debajo del puente sobre el río Mula y no se descarta que haya muerto por inmersión, ya que en los últimos días se han registrado fuertes lluvias en esta región del país.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, quien confirmó el hecho y notificó a las autoridades del Ministerio Público, quien acudió al lugar en compañía de peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
Las autoridades realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial donde se le efectuará la necropsia para determinar las causas de la muerte.
Se espera que en las próximas horas se pueda conocer la identidad y edad del ciudadano.
Las autoridades de la Subregional del Ministerio Público de Bugaba adelantan las investigaciones del caso.
Por otro lado, en la provincia de Veraguas, un hombre de aproximadamente 60 años, residente en la comunidad de El Cobre, en el sector perteneciente al distrito de Las Palmas, en la provincia de Veraguas, fue reportado por familiares, como desaparecido ante el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Veraguas.
Los familiares detallaron que el hombre tenía varios días desaparecido, ya que la última vez que se le ubicó intentaba cruzar el río Cobre.
VEA TAMBIÉN: Hallan sin vida a un adulto mayor reportado como desaparecido en Las Palmas, Veraguas
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!