Fuertes vientos azotan la provincia de Chiriquí
La población solicita a las autoridades que presten atención a la gran cantidad de árboles enfermos en algunos puntos del distrito de David.
Se recomienda a la población alejarse de árboles y del tendido eléctrico. Foto. Mayra Madrid
Los fuertes vientos que se registran en varios puntos de la provincia de Chiriquí, han ocasionado la caída de árboles y los postes del tendido eléctrico, principalmente en el distrito de David.
En la Barriada 20 de diciembre, en el distrito de David, el desplome de los postes del tendido eléctrico dejaron sin suministro de energía a centenares de personas.
Las autoridades precisaron que otros puntos como el distrito de Dolega han reportado la caída de algunos árboles.
La población solicita a las autoridades que presten atención a la gran cantidad de árboles enfermos en algunos puntos del distrito de David, que pueden ocasionar accidentes.
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) procedieron atender algunas emergencias.
Las autoridades hacen un llamado a la población para que tomen las medidas de precaución ante este evento climático que puede extenderse por las próximas horas.
Se recomienda a la población alejarse de árboles y del tendido eléctrico, para evitar víctimas que lamentar.
Entre las zonas bajo aviso se encuentran: Caribe Oriental, Comarca Guna Yala, Costa Arriba de Colón; Caribe Central, Costa Abajo de Colón y Norte de Veraguas; y el Caribe Occidental, que incluye a Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe Buglé.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!