El príncipe Alfonso, hijo de la princesa panameña Angela de Liechtenstein, acapara titulares
En días pasados apareció públicamente en la boda de María de Liechtenstein.
El príncipe Alfonso trabaja como analista financiero en en Onex Credit. Foto: Cortesía/Onex Credit
La prensa especializada en realeza puso la mira, durante los últimos días, en Alfonso de Liechtenstein, el sexto en la línea de sucesión en el principado europeo e hijo de la princesa bocatoreña Angela Brown.
Y no es para menos. Alfonso Constantino María de Liechtenstein suele llevar una vida discreta, alejado los reflectores. Sin embargo, la boda de la princesa María Carolina de Liechtenstein y Leopoldo Maduro ha reunido la familia y ha permitido tener noticias de sus miembros más reservados.
Alfonso, que además de príncipe es conde de Rietberg, se graduó de Administración de Empresas por la Universidad de Georgetown. Estudió también en la Escuela Internacional de Múnich y luego en el Wellington College.
Desde el año pasado trabaja en Onex Credit como analista financiero en Nueva York, Estados Unidos.
Alfonso fue el primer príncipe europeo de ascendencia africana, hasta que Archie y Lilibeth recibieron el título en el Reino Unido.
La presencia de Alfonso en la boda de María Carolina de Liechtenstein no pasó desapercibida. Medios como la revista Hola y Vanitatis se hicieron eco de esta comparecencia de lujo.
Hola tituló: “Así es el príncipe Alfonso de Liechtenstein, 6º en la línea de sucesión y con raíces afropanameñas”.
Mientras que Vanitatis reseñó: “La reaparición de Angela de Liechtenstein, la primera princesa afroamericana de Europa, y su misterioso hijo, el príncipe Alfonso”.
Tras su llegada a la realeza europea, Angela no se ha olvidado de sus raíces. Suele ocasionalmente viajar a Panamá, sobre todo a Pedasí, donde tendría una propiedad.
La residencia se ubica en el área de Puerto Escondido, donde tiende a ir en temporada de fiestas.