Karen Peralta debutó en la industria restaurantera con ‘Orígenes’
'Orígenes', restaurante de Karen Peralta y su familia en Los Santos, ofrece gastronomía local y una experiencia cultural inmersiva.
Karen Peralta. Foto: Instagram / @karenperalta28
“Orígenes”, un restaurante con muchas historias que contar y que supone una experiencia cultural inmersiva para los comensales, es el proyecto que Karen Peralta y su familia emprendió hace algunos días.
Para Peralta y los suyo este negocio es un sueño “hecho realidad”, donde las personas podrán disfrutar de la gastronomía propia de la región de Los Santos y hasta algunas fusiones.
El local está diseñado no solo con el fin de que los comensales se deleiten con la gastronomía local, sino también para que disfruten, se trasladen y hagan remembranza a sus raíces.
Ubicado en el corazón de Los Santos, en El Ejido, “Orígenes” cuenta una historia en cada una de sus esquinas como la Casa de Quincha “La Magdalena”, un homenaje que Peralta le hizo a su bisabuela Magdalena Espino.
Todos los elementos en “La Magdalena” cuenta con una ficha técnica con información valiosa, además, hay spots para hacerse fotografías.
También cuenta con un espacio llamado el Rinconcito de Fabio, una exhibición de casas hechas por el artista, donde se pueden tomar fotografías y acceder a la información de autor de las obras.
“Bienvenidos a ‘Orígenes’, donde cada rincón cuenta una historia, donde comer es una experiencia inolvidable”, dijo Peralta, quien siempre soñó con un espacio que albergara su profundo amor por la cultura, que fuera un gran punto de encuentro de los saberes y que de ahí siguiéramos resembrando.
“En ‘Orígenes’ podrás encontrar las memorias de nuestros pueblos, en cada pedacito de este lugar hay sabiduría y un mundo que reconoce el valor de nuestra esencia”, reiteró.
Proyecto
Más de un año estuvo Karen Peralta y su esposo Marco Mudarra, con el apoyo de un sin número de personas, para que “Orígenes” se hiciera realidad.
Finalmente, el local abrió sus puertas el pasado 29 de abril.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ORIGENES (@restaurante.origenes)