Mbappé cree en la remontada ante Bayern en la Champions
El futbolista de 24 años aseguró que su rendimiento era "imprevisible" tras la lesión, pero señaló que él quería jugar desde el inicio.
Kylian Mbappé, jugador del PSG francés. Foto:EFE
Vencido en el Parque de los Príncipes por el Bayern de Múnich (0-1) en la ida de los octavos de final de la encadena tres derrotas consecutivas por vez primera desde 2011.
El equipo de Christophe Galtier cayó el miércoles pasado en octavos de la Copa de Francia contra el Marsella (2-1) en el estadio Velódromo y el sábado en encuentro de liga contra el Mónaco (3-1) en el Luis II.
La última vez que eso sucedió fue en noviembre de 2011, pocos meses después de la llegada de los cataríes al club.
Por su parte, el delantero Kylian Mbappé aseguró que los últimos minutos del partido contra el Bayern de Múnich demostraron que puede ir a Alemania a buscar la clasificación para cuartos de final de la
"Hemos demostrado que podemos crearles dificultades, pero para eso necesitamos que todo el mundo esté en buena salud", dijo el jugador, que solo pudo jugar algo más de media hora tras haber acortado los plazos de recuperación de una lesión que se produjo el pasado 1 de febrero.
El futbolista de 24 años aseguró que su rendimiento era "imprevisible" tras la lesión, pero señaló que él quería jugar desde el inicio.
"Quería jugar, aportar mi energía, quería jugar todo el partido, pero hay que contentarse de lo que se puede y hoy era eso", señaló el jugador, cuya entrada en el minuto 57 revolucionó a su equipo.
"Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos podemos hacer un fútbol ofensivo y ellos así no están cómodos", analizó.
"Si hay fuera de juego es así. Pero hay que guardar lo positivo e ir allí para clasificarse. Con lo que hemos visto hoy, creo que es posible", indicó
En otro partido de la Champions, el Milan regresó este martes de la mejor manera posible a los octavos de la 'Champions' tumbando al Tottenham por 1-0, gracias al gol de Brahim Díaz en un partido en el que el conjunto 'rossonero' volvió a sentirse importante en un gran escenario, en el que recuperó la esencia que le llevó a lo más alto de Italia la pasada temporada y la confianza perdida en los últimos meses.