economia

Mariano Rivera es la imagen de la nueva campaña publicitaria que promueve a Panamá a nivel local e internacional

La campaña se difundirá en la Costa Este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, y a través de Instagram, Facebook y Youtube, el mismo día en que el astro panameño ingrese al Salón de la Fama.

Clarissa Castillo - Actualizado:

La campaña internacional busca captar la atención del estadounidense. Foto: ATP.

El panameño Mariano Rivera es la imagen de la nueva campaña publicitaria que promoverá los principales productos turísticos del país a nivel local e internacional.

Versión impresa

El cerrador más grande de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York, será exaltado al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, este domingo 21 de julio.

Aprovechando la popularidad de uno de los atletas istmeños más emblemáticos y reconocidos a nivel internacional por los récords alcanzados en las 19 temporadas que jugó con los Yankees, 17 de ellas como cerrador estelar. La Autoridad de Turismo de  Panamá (ATP) lanzó oficialmente la campaña bajo el concepto “switch off” (apaga y vámonos), dirigido al mercado estadounidense y al nacional.

El administrador de la ATP, Iván Eskildsen, destacó que la campaña busca captar la atención del estadounidense. En el micrositio, el beisbolista panameño invita a las personas a visitar el istmo con el siguiente mensaje:  "¿Qué es Panamá?- es un paraíso, un lugar relajado, de historia, de aventuras... Es tiempo de relajarnos, “apaga y vámonos".

VEA TAMBIÉN Mejora índice de confianza de los consumidores con entrada del nuevo gobierno

La Dirección de Mercadeo de la entidad creó dentro de la plataforma visitpanama.com  el micrositio visitpanama.com/switchoff enfocado al mercado estadounidense, donde el viajero podrá encontrar información sobre los productos turísticos del país, ofertas de vuelos de Copa Airlines y paquetes promocionales de agencias y tour operadores.

Mientras que los cibernautas que ingresen a  visitpanama.com/apagayvamonos  pueden ver el vídeo, que va dirigido en esta campaña a los nacionales y en el que aparece al principio Mariano relatando brevemente sus inicios en el béisbol, con imágenes de fondo de las espectaculares playas de nuestro país, gastronomía, naturaleza, folclore, entre otros.

La campaña se difundirá en la Costa Este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, y a través de medios digitales:  Instagram, Facebook y Youtube, el mismo día en que el astro panameño ingrese al Salón de la Fama.

VEA TAMBIÉN Posible contención del gasto impactaría crecimiento económico del país

Además de la promoción en redes sociales y en la  página web de la institución, la campaña contará con el respaldo de  la plataforma Trip Advisor, en la que se  mostrará una serie de paquetes turísticos que incluirá ciudad  moderna, playas, naturaleza, cultura e historia, a fin de incentivar el turismo del país.

También como parte de la campaña se ha programado para este fin de semana, a partir de la 1 de la tarde, activaciones en centros comerciales tales como: Albrook Mall, Santiago Mall y Paseo Central  en Chitré,  con presentaciones artísticas de la Fundación Danilo Pérez; asimismo, en el Aeropuerto  Internacional de Tocumen y el domingo 21, en el Parque Omar, celebrando el Día del Niño, se obsequiaran recuerdos alusivos a la entrada de Mariano Rivera, al Salón de la Fama.

Etiquetas
Por si no lo viste
Más Noticias

Sociedad MiBus apunta a que la espera de metrobuses no supere los 30 minutos en Panamá

Economía Aprueban en primer debate presupuesto del Canal de Panamá para 2026

Aldea global Regulación de criadores de animales domésticos se debate como parte de proyecto para castigar el maltrato animal

Judicial Caen exfuncionarios del IFARHU por supuesto peculado

Mundo Ciudad de Gaza afronta uno de los días más duros desde que comenzó la ofensiva terrestre

Sociedad Faltas que se cometan en la CSS serán sancionadas asegura Dino Mon

Sociedad ¡Temen crisis sanitaria en Panamá Norte! Diputados recorren puntos afectados por planta cementera

Economía Chiquita retomará exportaciones de banano en diciembre próximo

Sociedad Comisión de Educación Sindical aprueba presupuesto del seguro educativo 2025

Sociedad Ministerio de Seguridad paga $2 millones en prima de antigüedad; hay 294 cheques listos para entregar

Provincias Corre la sangre en Chitré; asesinan a mujer de 25 años

Mundo La matriz china de TikTok promete prestar buen servicio en EEUU tras charla de Xi y Trump

Provincias Analizarán la viabilidad de que los desfiles patrios se realicen en la Ciudad de Colón

Provincias ANATI abre oficina operativa para titulación de tierras en Río Indio

Deportes Gianna Woodruff, quinta en el Mundial de Atletismo

Mundo Venezuela califica de 'exitosa' maniobra militar en isla del Caribe ante 'amenaza' de EE.UU.

Variedades Natti Natasha rinde tributo al legado de Panamá con 'Dembow'

Sociedad Mides inicia pago de transferencias en áreas de difícil acceso del 22 al 26 de septiembre

Aldea global El 'insecto matado' de Panamá mueve sus patas traseras para defenderse de depredadores

Judicial Exfuncionarios deberán responder por operaciones VIP... empezó la investigación

Sociedad IMA extiende sistema de escaneo de cédula para la compra de productos en tiendas y agroferias

Suscríbete a nuestra página en Facebook