economia

Mariano Rivera es la imagen de la nueva campaña publicitaria que promueve a Panamá a nivel local e internacional

La campaña se difundirá en la Costa Este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, y a través de Instagram, Facebook y Youtube, el mismo día en que el astro panameño ingrese al Salón de la Fama.

Clarissa Castillo - Actualizado:

La campaña internacional busca captar la atención del estadounidense. Foto: ATP.

El panameño Mariano Rivera es la imagen de la nueva campaña publicitaria que promoverá los principales productos turísticos del país a nivel local e internacional.

Versión impresa

El cerrador más grande de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York, será exaltado al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, este domingo 21 de julio.

Aprovechando la popularidad de uno de los atletas istmeños más emblemáticos y reconocidos a nivel internacional por los récords alcanzados en las 19 temporadas que jugó con los Yankees, 17 de ellas como cerrador estelar. La Autoridad de Turismo de  Panamá (ATP) lanzó oficialmente la campaña bajo el concepto “switch off” (apaga y vámonos), dirigido al mercado estadounidense y al nacional.

El administrador de la ATP, Iván Eskildsen, destacó que la campaña busca captar la atención del estadounidense. En el micrositio, el beisbolista panameño invita a las personas a visitar el istmo con el siguiente mensaje:  "¿Qué es Panamá?- es un paraíso, un lugar relajado, de historia, de aventuras... Es tiempo de relajarnos, “apaga y vámonos".

VEA TAMBIÉN Mejora índice de confianza de los consumidores con entrada del nuevo gobierno

La Dirección de Mercadeo de la entidad creó dentro de la plataforma visitpanama.com  el micrositio visitpanama.com/switchoff enfocado al mercado estadounidense, donde el viajero podrá encontrar información sobre los productos turísticos del país, ofertas de vuelos de Copa Airlines y paquetes promocionales de agencias y tour operadores.

Mientras que los cibernautas que ingresen a  visitpanama.com/apagayvamonos  pueden ver el vídeo, que va dirigido en esta campaña a los nacionales y en el que aparece al principio Mariano relatando brevemente sus inicios en el béisbol, con imágenes de fondo de las espectaculares playas de nuestro país, gastronomía, naturaleza, folclore, entre otros.

La campaña se difundirá en la Costa Este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, y a través de medios digitales:  Instagram, Facebook y Youtube, el mismo día en que el astro panameño ingrese al Salón de la Fama.

VEA TAMBIÉN Posible contención del gasto impactaría crecimiento económico del país

Además de la promoción en redes sociales y en la  página web de la institución, la campaña contará con el respaldo de  la plataforma Trip Advisor, en la que se  mostrará una serie de paquetes turísticos que incluirá ciudad  moderna, playas, naturaleza, cultura e historia, a fin de incentivar el turismo del país.

También como parte de la campaña se ha programado para este fin de semana, a partir de la 1 de la tarde, activaciones en centros comerciales tales como: Albrook Mall, Santiago Mall y Paseo Central  en Chitré,  con presentaciones artísticas de la Fundación Danilo Pérez; asimismo, en el Aeropuerto  Internacional de Tocumen y el domingo 21, en el Parque Omar, celebrando el Día del Niño, se obsequiaran recuerdos alusivos a la entrada de Mariano Rivera, al Salón de la Fama.

Etiquetas
Por si no lo viste
Más Noticias

Sociedad Miviot busca financiamiento para edificio gubernamental

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Sociedad Migración irregular por Darién ocasionó ruptura abrupta de la escolaridad y un abandono de las tareas agropecuarias

Política Cambio de nombre a la Comarca 'Kuna Yala' por 'Gunayala' es objetado por inconveniente

Política Realizando Metas elige a su jefe de bancada

Deportes 'Toña' Is pide a las jugadoras panameñas 'creérselas' ante Australia

Política Contralor advierte sobre supuesto ‘matraqueo’ en las filas de Vamos y CD

Provincias Aprehenden al alcalde de Pocrí por presunto peculado en proyectos no ejecutados

Economía Economista propone enfocar el crecimiento económico en el sector agrícola y agropecuario

Sociedad Ajuste presupuestario no afectará los proyectos prioritarios del Gobierno

Política Mulino plantea necesidad del embalse de Río Indio ante líderes del Mercosur

Sociedad Concurso de becas será convocado el próximo año

Política Argentina ofrece a Panamá cooperación agrícola en encuentro entre Mulino y Milei

Provincias IPT de Capira está a la espera de una autorización del Minsa para reiniciar clases presenciales

Política Mulino dice ante el Mercosur que la 'mejor defensa' del Canal de Panamá es su neutralidad

Sociedad Universidad de Panamá y Contraloría establecen mesas de trabajo permanentes

Sociedad Molinar: 'no podemos seguir utilizando la educación como escudo'

Variedades Agua hidrogenada trata de abrirse paso en más países de Latinoamérica

Sociedad Docentes apelan a la Asamblea Nacional para modificar la ley 462

Sociedad Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Mundo Trump exige la renuncia inmediata del presidente de la Reserva Federal

Economía Naturgy se estrena en el mercado panameño con una emisión de 125 millones de dólares

Aldea global Desde 2023 se han registrado periodos de sequía más dañinos y generalizados, según estudio

Política ¿Comisiones? El condicionante de los independientes a Herrera para la presidencia de la Asamblea

Sociedad CSS presenta 585 querellas penales por retención indebida de cuotas obrero patronal

Suscríbete a nuestra página en Facebook