opinion

La muerte civilizada

Ahora los propios gendarmes de las vacunas en Panamá han salido a decir que luego de transcurridos seis meses las vacunas pierden su eficacia y que se requiere la tercera dosis.

Silvio Guerra Morales - Publicado:

Como suele decirse, en el argot popular, toda moneda tiene dos caras: el anverso y el reverso. Sirva lo anterior, con carácter preambular, para resaltar que no tengo ninguna duda a como tampoco abriga en mi espíritu ninguna incertidumbre para comprender, cuestión que comparto con ustedes, que frente a este inusitado evento que estamos viviendo, en Panamá y en el mundo entero, de obligar, por parte de las autoridades, a la población a vacunarse contra la Covid/19, incluidos los niños a partir de los 5 años, hay algo mucho más de fondo, algo oculto que, me atrevería asegurar, que ni los propios gobiernos saben qué es ni comprenden, pero que tampoco nada hacen para saber qué esta sucediendo, tal vez lo sospechan, pero siguen, obedientemente, todo lo que dictan los poderes de las Big Pharma y la OMS, con la complicidad mediática, esto es, el apoyo de los medios de comunicación que se han sumado al discurso irracional del "vacúnate".

Versión impresa

Primero, al mundo entero, a la población mundial, tras la declaratoria de la pandemia de la Covid-19, se le sembró el terror potenciado a los grados del pánico. La población fue aterrorizaba y atemorizada.

Se le dijo que la muerte estaba tocando a la puerta de su hogar, de su alma. Luego de año y medio de pandemia, hoy, la población mundial despertó de esa pesadilla para darse cuenta que en lugar de "pandemia" lo que se dio y se sigue dando en una auténtica "plandemia", todo preconcebido y programado por quienes se creen los dueños del mundo y de nuestras vidas. Los fines son diabólicos, satánicos. Reducir la población mundial y para ello se están valiendo de la denominada medicina sintética. Esto es que las sopistas vacunas no tienen componentes naturales sino sintéticos y eso es lo que se le está inyectando a la población. Cuenteros.

Ahora los propios gendarmes de las vacunas en Panamá han salido a decir que luego de transcurridos seis meses las vacunas pierden su eficacia y que se requiere la tercera dosis. El Gobierno Nacional, creyendo en esta asesoría de quienes tienen intereses puestos en las Big Pharma, ha corrido a comprar millones de dosis y, más recientemente, la "tercera dosis", sin darse cuenta que ya la población no cree en estas "vacunas".

¿Cuánto dinero hemos botado o malversado comprando un producto vacunal que no tiene garantías de nada y cuya eficacia, cada día que transcurre, es puesta en tela de duda? Hoy podemos entender que la pandemia no era verdad y que miles y millones de personas murieron por descuido y porque también las autoridades de salud de los países, su personal médico, y entre ellos los propios doctores, se llenaron también de pánico, terror y miedo.

Aún, en la actualidad, hay médicos que no atienden al paciente que va en búsqueda de sus servicios y estos primero los interrogan: ¿Usted se vacunó?. O como sucedió esta semana en La Chorrera, donde una humilde señora va a atenderse con el médico y este le dice: ¿Tiene usted la vacuna?, y ella, muy sinceramente, le respondió que no. El médico le dijo entonces: "No puede estar aquí, vaya y siéntese allá afuera del consultorio en las escaleras".

Me llama la atención que en nuestro suelo han salido personas afectadas por el hitlerismo y que, al parecer, llevan el símbolo nazi en sus mentes cual ferrete que se le pone a una vaca, pues han expresado, sin tapujo alguno, ofensivo a la razón, a la dignidad humana, a la cristiandad, que hay que encerrar y aislar a los no vacunados. Por poco han de pedir cárcel para nosotros.

Cuando aquí se hablaba de que el "80% de la población meta estaba vacunada", muchos creyeron, pero ahora nos dicen que hablaban era de una "población neta". Es decir, ni siquiera un 55 por ciento de la población ha sido vacunada.

VEA TAMBIÉN: Dejar una huella en la historia

Ahora se entiende el apuro y la corredera por vacunación, ¿aun en niños? La presión que tiene el gobierno, desde esta élite de poder y gendarmería económica mundial, ha de ser grande. Pero se requiere caracterizarse ante esas presiones y actuar con independencia de criterios y salir a defender a la población.

Insisto, tenemos que unirnos, hagamos la resistencia. Esto realmente es satánico y diabólico. Los cristianos tenemos que orar más, buscar más el rostro de Dios, porque Dios no desamparará a su pueblo ni a los que en él confían.

No es mentira que no poca gente está muriendo. Unos por infartos, derrames, trombosis, cánceres, etc., pero llama la atención que eran personas saludables y qué casualidad que mueren luego de inocularse. Es la muerte civilizada, ya no son cámaras de gases. Oremos: Dios bendiga a la Patria!

Abogado.

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Política ¿Qué opinan los panameños del primer informe de gestión del presidente Mulino?

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Provincias Decretan toque de queda para menores en Changuinola

Política Cambio de nombre a la Comarca 'Kuna Yala' por 'Gunayala' es objetado por inconveniente

Economía Mulino visitará Brasil en agosto próximo para promover oportunidades de inversión

Deportes 'Toña' Is pide a las jugadoras panameñas 'creérselas' ante Australia

Sociedad Panamá aspira a completar toda su Ruta Transístmica Colonial como Patrimonio Mundial

Provincias Aprehenden al alcalde de Pocrí por presunto peculado en proyectos no ejecutados

Variedades Anabella Nahem: 'La vida me cambió, pero no me quitó las ganas de vivirla'

Sociedad Ajuste presupuestario no afectará los proyectos prioritarios del Gobierno

Sociedad Defensoría hace un llamado para fortalecer la implementación de la Ley 285 para erradicar el trabajo infantil

Sociedad Concurso de becas será convocado el próximo año

Sociedad Embajador Kevin Cabrera: 'Gracias al presidente Trump y al presidente Mulino hoy Darién está cerrado'

Provincias IPT de Capira está a la espera de una autorización del Minsa para reiniciar clases presenciales

Sociedad Universidad de Panamá y Contraloría establecen mesas de trabajo permanentes

Variedades Agua hidrogenada trata de abrirse paso en más países de Latinoamérica

Sociedad Docentes apelan a la Asamblea Nacional para modificar la ley 462

Sociedad Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Mundo Trump exige la renuncia inmediata del presidente de la Reserva Federal

Economía Naturgy se estrena en el mercado panameño con una emisión de 125 millones de dólares

Aldea global Desde 2023 se han registrado periodos de sequía más dañinos y generalizados, según estudio

Política ¿Comisiones? El condicionante de los independientes a Herrera para la presidencia de la Asamblea

Sociedad CSS presenta 585 querellas penales por retención indebida de cuotas obrero patronal

Suscríbete a nuestra página en Facebook