Atrapan al hombre que mató a su exsuegro quien trató de salvar a su hija en Colón
Federico Ramírez Rodríguez, padre de la joven recibió varias heridas en el pecho, costado derecho a la altura de la axila, y en el costado izquierdo del abdomen
El hecho de violencia doméstica quedó reportado a las 11:50 p.m., del viernes en una residencia de la comunidad de Villa Cartagena en el corregimiento de Puerto Pilón. Foto. Policía Nacional
La Policía Nacional (PN) logró aprehender al presunto agresor que acabó con la vida de su exsuegro Federico Ramírez Rodríguez e hirió con arma blanca a su expareja sentimental fue Yashany Ramírez de 24 años en un suceso de violencia doméstica, ocurrido en la provincia de Colón.
Patrocinio Chavarría, Mayor en la zona policial de Colón informó que la entidad a través de la Dirección de Investigación Judicial logró en menos de 24 horas, la aprehensión de un ciudadano sindicado por los delitos de homicidio y tentativa de femicidio, vinculado a un hecho de violencia en el corregimiento de Puerto Pilón.
Indicó que en este suceso falleció Federico Ramírez de 63 años y una dama de 24 años a manos de su expareja.
Agregó que este ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para deslindar su responsabilidad.
La información de este caso señala que el hecho de violencia doméstica quedó reportado a las 11:50 p.m., del viernes en una residencia de la comunidad de Villa Cartagena en el corregimiento de
Puerto Pilón, en la que se dio un homicidio y una dama resultó herida con arma blanca.
Federico Ramírez Rodríguez recibió varias heridas en el pecho, costado derecho a la altura de la axila, y una en el costado izquierdo lado del abdomen.
Mientras que fue Yashany Ramírez de 24 años de edad, presentó heridas en el rostro, en el pecho lado izquierdo, en la axila izquierda y seis heridas en la espalda.
Todo inició que se escucharon gritos en medio de una riña en la vivienda donde se dieron los hechos.
La Policía Nacional precisó que se observó a una persona tendida frente a la residencia y una joven herida con arma blanca, por lo que ella fue trasladada al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanita para ser atendida.
La información de este caso apunta a que la expareja de 32 años de edad llegó a la morada donde se ocurrió el evento, usando una excusa entregar a su hijo a la excompañera sentimental, fue cuando sacó un cuchillo y dentro de la vivienda, agredió a Federico Ramírez, a quien le propinó múltiples heridas, al igual que a la joven Yashany Ramírez.
Al área llegó una ambulancia a atender al señor Ramírez, pero el médico que acudió determinó que ya no tenía signos vitales.
En este caso se recabó posteriormente un cuchillo con manchas de sangre en la vivienda de un familiar del posible agresor.
Se mantiene el proceso de investigación por este homicidio y tentativa de homicidio en contra Yashany.
En lo que va del año 64 persona han perdido la vida por causa de la violencia en la Costa Atlántica.