De varios disparos acaban con la vida de un hombre de 52 años en Nuevo México, Colón
Según los primeros informes, "Cochito" de 52 años fue interceptado por varios hombres armados quienes dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en la ciudad de Colón para la práctica de la necropsia de ley. Foto. Archivo
En un nuevo hecho de violencia que estremece a la provincia de Colón, un hombre identificado con el apodo de “Cochito”, de 52 años de edad.
Este ciudadano fue asesinado a balazos la madrugada de este sábado en la comunidad de Nuevo México No. 1, corregimiento de Sabanitas.
El crimen ocurrió en un área conocida como “Bambú”, cuando la víctima se desplazaba a su residencia.
Según los primeros informes, "Cochito" fue interceptado por varios hombres armados quienes dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar en la oscuridad.
Gravemente herido, “Cochito” fue trasladado de urgencia a la policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, donde se confirmó su fallecimiento alrededor de las 2:00 a.m.
La Policía Nacional y el Ministerio Público han iniciado las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias del homicidio.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en la ciudad de Colón para la práctica de la necropsia de ley.
Con esta nueva víctima aumenta a 36 el número de persona fallecidas por causa de la violencia que desde hace años azota a la provincia de Colón.