'Wednesday': nueva amenaza, secretos familiares y más
Wednesday regresa a Nevermore, enfrenta la muerte de Enid en una visión y desentraña secretos familiares.
Jenna Ortega como 'Wednesday'. Foto: Netflix / Jonathan Hession
Más de dos años después de su debut, en 2022, "Wednesday" está de vuelta por voluntad propia a la Academia Nevermore y se enfrentará a una nueva amenaza: la inminente fatalidad de Enid Sinclair, su mejor amiga y compañera de piso.
En el tráiler, que hace pocas horas fue liberado, Miércoles, como también se le conoce al personaje de Jenna Ortega, tiene una visión psíquica, poder que durante el verano se ha pasado perfeccionando, en la que ve morir a su amiga y ella de alguna manera es responsable del fatal desenlace.
Con el destino de Enid en juego, Wednesday tendrá que resolver otro misterio, los secretos de su familia, los Addams, y entre más rápido encuentre la respuesta, antes podrá salvar a su amiga o morir en el intento.
Miércoles y Enid se entienden mejor, por lo tanto, no es de extrañar que se preocupe por su seguridad, algo que en el pasado al personaje no le interesaría, aunque si hay misterio, sería la excusa perfecta para entrometerse.
En la nueva temporada, que estrenará su primera parte el 6 de agosto, Miércoles no solo tendrá que lidiar con su relación con Enid, también se conocerá un poco más sobre su dinámica con su madre, Morticia Addams, quien podría tener algunas respuestas para el misterio que busca resolver su hija.
Pero, no solo la protagonista se enfrentará a la dinámica problemática madre e hija, dado que la mamá de Morticia, Hester Frump, añadirá un nuevo nivel de complejidad a la historia de las mujeres de la familia Addams.
La familia estará muy presente en la nueva temporada, al igual que las relaciones, de las cuales Miércoles aprenderá que son peligrosas y que no son tan fáciles como pensaba.
Wednesday también se enfrenta al horror de haberse convertido en una estudiante popular luego de salvar la escuela en la primera temporada, además, de la consternación de tener a sus padres en el campus, lo que genera fricción y tensión, pero en el fondo se esconden dinámicas familiares muy reales.
ÉxitoEn su debut, la serie producida y dirigida por Tim Burton, alcanzó el puesto 1 en 83 de los 93 países en los que Netflix rastrea datos y en su primera semana obtuvo 341,23 millones de horas vistas.