variedades

Ben Affleck: ¿De cuánto es la fortuna de la pareja de Jennifer López?

'Celebrity Net Worth' estima que la fortuna que Ben tiene en el banco asciende a $150 millones, una cifra grande, pero pequeña si se compara con la de JLo, $400 millones.

Fanny Arias | farias@epasa.com | Dallan08 - Publicado:

Ben Affleck. Instagram

Jennifer López y su actual pareja Ben Affleck, han dado de qué hablar durante las últimas semanas, pues para muchos fue sorpresa que a solo unos días de que la "Diva del Bronx" terminara su relación con Alex Rodríguez, ya vivía un romance con quien también fuese su ex hace dos décadas.

Versión impresa

La fiebre Benifer ha estado entre adeptos y detractores, ya que al inicio la pareja de famosos se escondía y ya las cosas cambiaron, ahora se pasean como si nada por las calles de Estados Unidos, mostrando a todos que su amor es sólida.

De hecho, Ben Affleck ya ha compartido con los hijos de Jennifer López y Marc Anthony. Fue una velada muy comentada, al parecer se llevan muy bien.

A pesar de todo este revuelo por el afamado romance, otro punto que también ha salido a relucir es el tema económico, pues muchos curiosos se han preguntado a cuánto asciendo la fortuna de Ben Affleck.

Esto se da más que nada por el lujoso regalo que Ben le hizo a la ex de A-Rod y de Marc Anthony. 

Ben Affleck se llevó a Jennifer a dar un espectacular paseo en un yate lujoso.

Pero, Ben Affleck se puede dar esos lujos, pues está entre los actores mejor pagados de Hollywood, algo que ha logrado gracias a que ha trabajado desde una edad muy temprana.

Aquí le contamos un poco sobre los millones de este actor.

VEA TAMBIÉN: Ana Blanco, Señorita Comarcas: Instagram deshabilitó su perfil por supuesta suplantación de identidad

Benjamin "Ben" Géza Affleck nació el 15 de agosto de 1972 en Berkeley, California. Es hijo de Timothy Byers Affleck y Christine Anne Affleck. Su padre trabajaba como fotógrafo, y su madre era maestra de escuela en Cambridge, Massachusetts, se lee en un escrito de Telemundo.

Affleck ingresó a la actuación muy joven, pues en la década de 1990 realizó varios papeles pequeños y hasta dirigió una comedia de 16 minutos. Su gran momento llegó con la cinta "Good Will Hunting", la cual escribió cuando estaba en la universidad junto con su amigo Matt Damon.

Pero, gracias a esa cinta se le abrieron varias puertas y comenzó a obtener mejores papeles y salarios. En el 2003 obtuvo $15 millones por la película "Paycheck', su cheque más grande hasta ese momento.

Otras grandes sumas las obtuvo por "Reindeer Games", donde le pagaron $6 millones; "Changing Lanes", $10 millones; "The Sum of All Fears", 10 millones y "Gigli", $12.5 millones.

VEA TAMBIÉN: Programa educativo para asociaciones de pacientes

Pero, sin duda uno de sus roles mejor redituados fue el de Bruce Wayne, pues, según reportó la revista Forbes por la cinta "Batman v Superman: Dawn of Justice", recibió $35 millones.

Durante el 2020, Ben logró ganar $20 millones, por lo que Forbes lo colocó en la posición 37 de las 100 Celebridades mejor pagadas de ese año. Esto fue gracias a que participó en la filmación de las cintas "The Last Duel" e "Hypnotic".

Por ello, Celebrity Net Worth estima que la fortuna que Ben Affleck tiene guardada en el banco asciende a $150 millones, una cifra muy grande, aunque parece muy pequeña si se compara con la de su novia, Jennifer López, la cual es de $400 millones.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Variedades Nick Carter, acusado de violar a una menor en 2001

Sociedad Covid-19 obliga a suspender desfiles navideños

Variedades 'The Whale', y un Brendan Fraser de 265 kilos

Mundo Panamá expresa su apoyo a Boluarte como la nueva presidenta de Perú

Judicial ¿Qué sanciones acarrea el uso indebido de una base de datos?

Economía Presupuesto 2023 del Municipio de Panamá será de $310.3 millones

Variedades Jerrod Carmichael presentará los Globos de Oro

Provincias Joven de 17 años es el quinto caso de hantavirus en Herrera

Mundo Mil periodistas de The New York Times entraron en huelga

Suscríbete a nuestra página en Facebook