variedades

Celebridades que tienen un perfil en la aplicación 'Raya'

Se trata de una aplicación de citas para famosos: Actores, 'influencer', deportistas y artistas. Para pertenecer al selecto grupo tienen que ser admitido y pagar una membresía.

Belys Toribio | ctoribio@epasa.com | @BelysToribio - Publicado:

Matthew Perry, Ben Affleck y Rebel Wilson, forman parte del exclusivo club de citas. Instagram

Hay varias opciones de apps para encontrar el amor o simplemente tener una cita, pero hay una en especial que está lejos de ser una simple aplicación de citas promedio, hablamos de "Raya".

Versión impresa

Lo que hace especial a esta aplicación de citas es que varios famosos tienen un perfil en ella y muy pocos tienen la posibilidad de que sean admitidos, de hecho, es conocida como la "app de cita para famosos".

"Raya" tuvo su génesis en 2015, para tener un perfil en la aplicación debes pagar una membresía y ser admitidos para pertenecer al selecto grupo, una vez dentro, debes respetar las normas, las cuales se basan en un principio básico respetar la confianza y la privacidad de los miembros.

Sin embargo, en los últimos días algunos miembros no han respetado ese principio básico y han revelado su acercamiento con algunos famosos que tienen perfiles en la app.

La estrella de "Friends", Matthew Perry tiene perfil en "Raya". El actor coincidió en la app con la tiktoker Kate Haralson.

La usuaria reveló a Page Six que fue eliminada de "Raya" luego de publicar una videollamada que sostuvo con el actor en mayo del año pasado, en ese entonces ella tenía 19 años. Haralson dijo que hizo pública la conversación porque era necesario que las personas estuvieran conscientes de que hay famosos de Hollywood que están hablando con chicas jóvenes.

Otro famosos que también tiene perfil en la aplicación es Ben Affleck, lo cual se reveló por otro usuario de la aplicación. Nivine Jay publicó un video que Affleck le envió luego que coincidieran en la app de citas.

La chica no lo emparejó en la app y luego el actor la encontró en Instagram y le envió un video preguntándole por qué no lo hizo sí realmente era él y no un perfil falso.

VEA TAMBIÉN: Evento virtual para conmemorar el Día Internacional por las Mujeres en Matemáticas

Pero estos no son los únicos famosos en la exclusiva aplicación de membresía, Demi Lovato también tuvo un perfil. En el documental "Simply Complicated" la cantante reveló que se unió a "Raya" cuando rompió con Wilmer Valderrama en 2016, no obstante, luego se dio de baja, intentó unirse nuevamente, pero fue rechazada.

La cantante Lizzo también reveló en "Busy Tonight" que se sumó al exclusivo club de citas en 2019. Su objetivo entonces era coincidir con John Mayer, quien tiene un perfil también.

"Raya", es la app favorita de la comediante Chelsea Handler en la pandemia, manifestó a Glamour en 2020, que necesitaba hacer algo durante la crisis sanitaria para salir adelante con su cordura intacta.

Al igual que Lovato, Joe Jonas, Keke Palmer, Kelly Osbourne, Emilia Clarke y Courtney Love tuvieron una corta temporada en la aplicación.

VEA TAMBIÉN: Carmen Jaramillo dice que uno de sus atributos es la perseverancia

Sin embargo, no significa que algunos no les haya funcionado. El actor Nick Kroll conoció a su esposa Lily Kwon en 2018 en "Raya". En octubre de 2020 anunciaron que estaban esperando a su primer hijo y un mes después anunciaron su matrimonio.

A saber

Cada vez más famosos logran unirse a la selecta comunidad de "Raya". Su popularidad entre los famosos podría deberse a las estrictas reglas de convivencia.

Si algún usuario realiza captura de pantalla se le envía una advertencia, si incumple con esta norma más de una vez su cuenta podría cerrarse, e incluso, se han expulsado miembros por hablar sobre "Raya" en las redes sociales, reseña El País.

Al ser una aplicación exclusiva, el número de coincidencias es mucho menos en comparación con otras, por ejemplo, la Rebel Wilson mencionó hace algunos meses que coincidió en la app con Ben Affleck. "He visto a Ben Affleck. También he oído que está Channing Tatum, pero no me ha salido en mis búsquedas, ¡así que seguiré mirando!", expresó.

VEA TAMBIÉN: Diferencias entre dieta y régimen

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Deportes 'Nacho' Quintana escoge sus 23 guerreras para la repesca

Judicial Ricardo Martinelli hará valer sus derechos en Panamá y Estados Unidos

Deportes Panamá Oeste y Occidente abren serie de ocho en el juvenil

Política Partidos deberán convocar a primarias desde el 1 de febrero

Deportes Estadio Mariano Rivera estará listo en dos años en La Chorrera

Aldea global Río Juan Díaz, la cara más triste de la enorme contaminación

Variedades Festival de Series de Panamá: ¿Cómo será su tercera edición?

Variedades El Festival de Artes Escénicas se realizará en abril

Deportes Panamá femenina tendrá dos amistosos contra Chile

Política Propuesta busca eliminar las grasas trans de los alimentos

Variedades Eiza González estrena propiedad de $4 millones en California

Deportes Estadio Mariano Rivera estará listo en dos años en La Chorrera

Política Panamá y Colombia reforzarán lucha contra el crimen organizado

Sociedad Desembolsan pago del Vale Digital: ¿quiénes recibirán el beneficio?

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Judicial Piden investigación tras informe 'engañoso' de la AMP por barcos iraníes

Variedades Extraditan a presunto asesino de DJ Valentina Trespalacio

Judicial Cae otra madre por supuestamente prostituir a su hija

Provincias Detectan tres casos de viruela del mono en Chiriquí

Sociedad Panamá tiene un largo camino por recorrer en Educación Ambiental

Variedades Revelan informe del accidente del actor Jeremy Renner

Economía ETESA ahorra en generación obligada un 47%

Variedades Festival de Series de Panamá: ¿Cómo será su tercera edición?

Opinión Realidad y desafíos del hogar

Suscríbete a nuestra página en Facebook