Lady Gaga y su gusto por los autos clásicos
Desde una robusta Suburban, pasando por un clásico Rolls-Royce Corniche III o un Porsche Panamera, hasta un deportivo Audi R8, estos son los autos que maneja la artista.
La mega estrella es dueña de seis vehículos de todo tipo de marca y años.
La cantante Lady Gaga siempre dio qué hablar. A muy corta edad empezó a pisar escenarios con vestimentas y un lenguaje muy provocador que atrajo la atención de los jóvenes, pero también le generó muchas críticas. Tiempo después, cambió y reveló su verdadero ser en su álbum “Joanne”. La artista pop cambió las lentejuelas por los estoperoles, los tacones por botas y los vestuarios extravagantes por pantalones de mezclilla y camisetas.
La verdadera esencia de Gaga refleja una chica americana que ama su cultura, algo que se puede ver en su colección de autos. Así es, Gaga no maneja autos eléctricos, SUVs o Lamborgine, como otros artistas, prefiere los autos clásicos, de los 50s, y su colección es tan impresionante como su carrera.
En los últimos años, las prioridades de muchas celebridades no se han centrado únicamente en confecciones de lujo, mansiones y viajes caros, sino también en automóviles como es el caso de Lady Gaga.Antes que nada, hay que mencionar que la cantante al cumplir sus 30 años fue cuando sacó su licencia de conducir. Es decir, maneja desde hace 5 años. Al cabo de solo unos días de haber conseguido la licencia, le pusieron una multa por conducir un coche con la matrícula equivocada.
Algunos de sus ejemplaresPara empezar hay que decir que no todos son de ella, como es el caso del Cadillac Coupe DeVille de 1956 que le fue prestado. ¿Qué tiene este auto de especial además de ser una reliquia? Fue un auto nada más y nada menos que de Elvis Presley. A la también actriz se la ha visto llegar a varios eventos luciendo esta maravillosa pieza automotriz.
Se trata de un auto color rosa, con techo blanco y rígido que hace que todo luzca opulento y retro.
Ahora bien, el primer auto que tuvo es el Lincoln Continental de 1965. Fue hecho por una de las grandes marcas americanas y pertenece a la generación de automóviles postguerra que eran toda una innovación. El auto ya se ha visto en la saga ‘The Matrix’ y en otros filmes de Hollywood, de hecho, se considera una auténtica obra de arte.
Seguidamente, aparece el Chevrolet el Camino de 1970. Uno de sus medios de transporte favoritos, porque, tal y como dice ella, nunca dejará de causar sensación.
VEA TAMBIÉN: Teatro Nacional ofrece 'Entrañable' dentro de su nueva propuesta en un espacio íntimo
Otros de los preferidos son dos ejemplares europeos de alta gama. El Rolls Royce Corniche, que es uno de los dos Rolls Royce que poseía. Aunque este modelo de 1990 parecía ser su consentido, el cual recibió el nombre de “Bloody Mary”, lo entregó para ser subastado a favor de la caridad.
Asimismo está el Mercedes W123 de 1983, máquina que resultó un total éxito a finales de los 70′ s. Ella lo maneja siempre que está en Nueva York.
Uno de sus autos más conocidos: el Ford Bronco de 1967, coche que una vez chocó con el Mercedes de Mark Ronson, este modelo lo utiliza para moverse por Malibú, aprovechando que le permite prescindir del techo.
Se le ha visto a la cantante sacar su Bronco a las calles de Los Ángeles cuando los días son muy calurosos, no es un auto que ella lleve fuera de la carretera, sin embargo, es el mismo auto que condujo en el video de Perfect Illusion.
Pocos autos pueden representar el espíritu de la industria automotriz estadounidense como el Ford Mustang. Se sabe que Gaga conduce este vehículo por carretera, ciudad, e incluso para cuando tiene que trabajar.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!