variedades

Presentan la campaña 'Sé tú mejor versión'

La iniciativa invita a las mujeres a celebrar esas diferencias que las hace únicas y las motiva a superarse cada día inspirándolas a alcanzar todo su potencial.

Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica - Publicado:

A través de una encuesta se guiará a las panameñas para descubrir qué tipo de mujer son dependiendo de sus gustos y su personalidad. Foto: Cortesía

El empoderamiento femenino, ese es el objetivo de la campaña "Sé tú mejor versión", que se presentó recientemente.

Versión impresa

Esta iniciativa invita a las mujeres a celebrar esas diferencias que las hace únicas y las motiva a superarse cada día inspirándolas a alcanzar todo su potencial.

Como parte de las acciones de esta campaña y, por medio de actividades presenciales y plataforma de "e-commerce", Caprice ha diseñado una encuesta que guiará a las panameñas a descubrir qué tipo de mujer son dependiendo de sus gustos y su personalidad a través de un sencillo cuestionario que hace consultas basadas en estudios psicológicos sobre el nivel de creatividad, confianza sobre ellas mismas, coquetería en cuanto al tiempo que se dedican para su arreglo personal en ocasiones especiales, o su nivel de perfección de una manera muy simpática y empática.

Al final del "test" la idea es poder saber si se está frente a una mujer Empoderada, Soñadora o Sofisticada, o tal vez un poco de todas ellas.

Cada una de estas personalidades viene asociada con una esencia natural única que la define y que perfumará su ropa interior cuando realice sus compras de lencería o pijamas.

Para Caprice es valioso que las mujeres puedan conocerse un poco más y ver cuál rasgo de su personalidad se resalta más en este momento de su vida.

Esta campaña va a estar disponible en las tiendas más importantes de país y en la tienda online de Caprice. En los próximos meses se extenderá a Centroamérica y Estados Unidos.

“El apoyo a la mujer ha sido parte del ADN de Caprice desde su nacimiento con lo que esto es simplemente una reafirmación de nuestro manifiesto de marca. Creemos en el empoderamiento femenino a través de la superación personal”, destacó Jose González Porta, gerente general de Industrias Modernas, S.A.

VEA TAMBIÉN: Perros: ¿Cómo controlar las pulgas?

Acotó que “la campaña inspira a las mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas. Es una campaña inclusiva, democrática, positiva y permite que todas las mujeres brillen y saquen lo mejor de sí”.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Más Noticias

Economía Martínez-Acha: UE considerará a Panamá como destino fiable para inversiones tras salida de lista

Política Dr. Hoyos 'se rebaja a aludir disparate de Blandón' sobre huelga docente; el exalcalde lo acusa de engañar a la gente

Provincias Dirigente bananero Francisco Smith saldrá de la cárcel y ahora debe firmar cada mes

Judicial Imputan cargos y ordenan detención del exdirector del Ifarhu, Bernardo Meneses

Economía Panamá logra salida de lista discriminatoria de la Unión Europea

Economía Cierres y manifestaciones afectan la confianza de los consumidores en el mercado

Sociedad Cciap: 'Cierre del Ministerio de la Mujer no significa que quedarán desamparadas'

Variedades Jamón ibérico, el superalimento 'gourmet' para deportistas

Sociedad Más de 85% de residentes fueron cubiertos por censo en cuenca de río Indio

Sociedad Meduca separa a docente por presunto abuso contra estudiante

Sociedad Palacio de Justicia será restaurado por $9 millones

Economía ¿Panamá logrará salir del listado discriminatorio de la Unión Europea?

Economía Parlatino pide al Parlamento Europeo ratificar la salida de Panamá de lista de blanqueo

Sociedad Menos homicidios, robos y violencia doméstica durante el primer año de gestión

Provincias Estudiante amenaza a otro con arma de fuego en el Colegio Harmodio Arias

Provincias Polémica en el Concejo Municipal de Colón debido a que tiene dos presidentes

Deportes Policía española apunta al exceso de velocidad del auto, que conducía Diogo Jota

Sociedad Reasentamiento de las familias en Río Indio tomaría hasta 4 años

Sociedad IMHPA emite aviso por la incursión del polvo del Sahara

Economía ¿Qué beneficios obtendría Panamá de la OCDE?

Sociedad ATTT recupera casi 4 millones de dólares mediante campaña de arreglo de pago

Suscríbete a nuestra página en Facebook