'Vestido Rojo', con el sello creativo de Faster, lidera el Latin Airplay de Billboard
'Vestido Rojo' de Silvestre Dangond y Emilia, producida por Faster, lidera el Latin Airplay de Billboard, destacando el talento panameño en la música latina.
Faster, productor y compositor panameño. Foto: Cortesía
¡Panamá en la casa! Faster, reconocido productor y compositor panameño, conquistó el chart Latin Airplay de Billboard de Estados Unidos (EE.UU) con el tema "Vestido Rojo", de Silvestre Dangond junto a Emilia.
"Vestido Rojo", tema en el que Faster (mánager y productor de "Boza") estuvo a cargo de la producción y coautoría, alcanzó esta semana el puesto número uno, marcando así el regreso de Dangond a la cima del Latin Airplay de Billboard tras más de seis años.
Desde los estudios locales hasta los charts más importantes del continente, Irving Quintero, nombre real de Faster, se posiciona como uno de los cerebros creativos más influyentes de la región.
Quintero se caracteriza por tener una visión global y un oído afinado para la evolución del sonido latino. "Vestido Rojo", que une a dos grandes voces, es el reflejo de la capacidad del talento panameño para llevar la música a los escenarios más prestigiosos del mundo.
Este nuevo logro refuerza la huella del productor panameño en la música contemporánea porque llegar al número uno no es tarea fácil, dado que el Latin Airplay de Billboard es uno de los indicadores más importantes del éxito radial en el mercado latino de EE.UU.
Este hito es solo el comienzo de lo que promete ser una era dorada para la música latina liderada por talentos como Faster.
Por otra parte, Dangond, con su carisma y potente voz, encuentra en "Vestido Rojo" una oportunidad para reinventarse y llegar a nuevas audiencias, además con la colaboración de Emilia, una de las artistas más destacadas de la nueva generación, añade un toque fresco y moderno al tema, mientras que la producción de Faster aseguró que cada nota esté cuidadosamente para captar la atención de los oyentes.
Estadísticas
"Vestido Rojo" cuenta con más de 6,452,611 reproducciones en Spotify y en Youtube suma más de 4,3 millones de reproducciones.