Confabulario
Confabulario.
Dicen que los analistas y periodistas de los medios aliados del Tortugón estaban exaltados por la decisión declarar inocente al Loco Mayor. Pasaron de reportar a opinar y asumir posiciones con los bandos enemigos del Loco.
DurezaDicen que los detractores del Loco señalan a las juezas que lo absolvieron pero la mayoría nunca asistió a la audiencia y tampoco buscaron los vídeos de los contrainterrogatorios. Las juezas sustentaron muy bien su fallo porque en derecho no podían hacer nada.
BoconesDicen que Pachita y Picuiro andaban llorando por las redes porque perdieron. Si algo quedó claro en las dos audiencias es que ellos juntos al Tortugón eran parte de una red nefasta que armaba expedientes y encarcelaba a los enemigos políticos.
Dicen que en el MP se avecina una tormenta perfecta. La actuación de los fiscales que heredó Kenia hicieron un pésimo papel y ni siquiera se conocían el expediente. Lo más delicado es que presentaron pruebas que ellos sabían que estaban viciadas.
Dicen que Harry "El Sucio" y "El Borrachín" andaban diciendo por los medios que la decisión de las juezas admitía otros recursos. Señores lean y dejen de pasar pena. Ya no tienen más recursos porque esta última audiencia viene de una apelación de la fiscalía.
PolíticaDicen que el Loco Mayor se convirtió oficialmente en el candidato presidencial con más opciones en el 2024. La intención era liquidarlo políticamente y de paso inhabilitarlo pero terminaron lanzando su campaña rumbo al 2024.