De un tiro en la cabeza acaban con la vida de un taxista en Alto de Los Lagos, Colón
El incidente de violencia ocurrió en los predios de la torre H-31 de esta populosa población, donde el transportista recibió un disparo en la cabeza.
El conductor del selectivo llegó al hospital pero ya no tenía signos vitales. Foto. Diomedes Sánchez
La tarde del jueves fue asesinado Alfonso Ernesto Hall, de 41 años de edad, quien fue atacado por un pistolero en la comunidad Alto de Los Lagos, que pertenece al corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón.
El incidente de violencia ocurrió en los predios de la torre H-31 de esta populosa población, donde el transportista recibió un disparo en la cabeza.
Luego el sicario salió de la escena del crimen con rumbo desconocido.
Los residentes del área alertaron a la Policía Nacional sobre la situación, y al llegar al lugar auxiliaron a Alfonso Ernesto Hall, llevándolo en la patrulla hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.
No obstante, Hall llegó sin signos vitales, quedando registrado su deceso a las 2:40 de la tarde.
En el lugar donde ocurrió el ataque quedó estacionado el taxi, con cinta amarilla, para preservar la escena del crimen.
A todo esto, familiares del occiso llegaron a urgencias para conocer la noticia que Hall había fallecido.
Las autoridades han iniciado la investigación por este caso de homicidio en la Costa Atlántica a pocos meses de que se termine el 2025.
En lo que va de este año, más de 90 personas han perdido la vida por causa de la violencia que se vive en las calles y comunidades de Colón, en medio del esfuerzo gubernamental por de tenerla.