Niño de ocho años cae de cama camarote y muere en Altos de Los Lagos en Colón
En lo que va del año, unos cuatro niños han caído de altura, principalmente de las comunidades de Altos de Los Lagos y de Nueva Providencia, quienes han quedado fracturados.
La Policía Nacional inició la investigación de este caso con los familiares del menor. Foto: Diómedes Sánchez
Un niño 8 años de edad murió la tarde de este viernes, cuando cayó desde una altura en su casa, procedente de la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este, en las afueras de la ciudad de Colón.
Los informes iniciales señalan que el menor, identificado como Roberto Welch, sufrió una caída de un camarote dentro de su apartamento, ubicado en la Torre L 55.
El niño luego de la caída, fue auxiliado y llevado hacia la sala de urgencias de la Policlínica Hugo Spadafora Franco en el área de Coco Solo.
El menor al momento de ingresar al cuarto de urgencias ingresó en estado de desmayo y posteriormente se dio a conocer el deceso.
A esta instalación de la Caja de Seguro Social (CSS), llegó la Policía Nacional que inició la investigación de este caso con los familiares del menor.
En lo que va del año, unos cuatro niños han caído de altura, principalmente de las comunidades de Altos de Los Lagos y de Nueva Providencia, quienes han quedado fracturados.
Hace dos semanas, una niña de 8 años fue atendida en los servicios de urgencias de la CSS en la provincia de Colón, luego de caer del tercer piso de la Torre 8, en Altos de Los Lagos.
Una ambulancia del 911 llegó al lugar para atender a la menor que quedó en el piso, siendo llevada al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, donde se le dieron los primeros auxilios.
VEA TAMBIÉN: El Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera llega a niveles críticos de ocupación
Posteriormente fue trasladada hacia la sala de emergencia del complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero, donde fue atendida por médicos especialistas.
Las autoridades policiales iniciaron la investigación en el lugar para conocer cómo ocurrió este hecho.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!