Un hombre colisiona varios autos dejando a unas 10 personas lesionadas
El vehículo pick-up blanco con matrícula AX1358, al pasar por las viejas instalaciones del hospital regional de Veraguas en colisionó seis autos más.
Algunos testigos precisaron que el conductor manejaba a toda velocidad sin importarle con la vida de nadie según testigos y los afectados. Foto. Melquíades Vásquez
Un hombre perdió el control de su pick-up, la noche del viernes e impactó a ocho vehículos, causándole heridas a unas 10 personas que están bajo observación en el cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas.
El hombre se dio a la fuga cuando inicialmente chocó a un auto sedán en la barriada San Martín de Porres, donde viajaba a una pareja con dos bebés abordo y estos al hacerle los reclamos el mismo intentó arrollarlos derribando una cerca perimetral de una residencia.
Este conductor como no logró su propósito se fue de la escena, pero como iba en huida chocó a dos autos más en la vía interamericana entre ellos un taxi frente al Mall de Santiago.
Algunos testigos precisaron que el conductor manejaba a toda velocidad sin importarle con la vida de nadie según testigos y los afectados.
El vehículo pick-up blanco con matrícula AX1358 continuó causando pánico y terror y al pasar por las viejas instalaciones del hospital regional de Veraguas en la interamericana colisionó a unos seis autos más los cuales quedaron con daños materiales de consideración mientras los ocupantes fueron llevados en ambulancia con serios golpes al cuarto de urgencia.
Cuando las unidades policiales llegaron a atender el caso algunos testigos dijeron que el conductor que causó los estragos estaba como endemoniado y no razonaba ante lo que había hecho.
Uno de los afectados por las tantas colisiones dijo que en ese lugar que al parecer el conductor presuntamente es miembro del Senafront, pero los agentes de la Policía Nacional de Veraguas estaban investigando para establecer si era cierta o no la información.
La persona vínculada a los accidentes múltiples fue llevada al cuarto de urgencia para ser tratada y examinada por los médicos de turno, pero su condición hasta altas horas de la noche era estable.
Las unidades de Operaciones del Tránsito y el Ministerio Público mantienen las investigaciones y determinar las responsabilidades del conductor que atentó contra la vida de muchas personas entre ellos los padres de dos recién nacidos.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!