Romel Bravo continúa trabajando por su sueño
Romel Bravo ha aprovechado la cuarentena para construir nuevas réplicas de autos y su taller.
Réplica de Optimus Prime. Foto: Cortesía
La construcción del taller de Romel Bravo, un joven con autismo, que elabora réplicas de vehículos con materiales reciclados, va "viento en popa".
Romel asegura que está recibiendo el apoyo desinteresado de algunas personas para lograr contar con un lugar para realizar sus trabajos.
A pesar de que en el pasado, Romel Bravo ha sido blanco de discriminación por su condición, manifiesta que no va abandonar sus sueños y el trabajo que ha venido haciendo desde hace años.
Antes de la pandemia él tuvo la oportunidad de presentar sus trabajos en alrededor de cinco exposiciones. No obstante, a través de su cuenta de Instagram @minitruckart se puede apreciar e incluso comprar sus trabajos.
Un bus "Diablo Rojo", Optimus Prime y una patrulla de la policía son algunas de las réplicas que ha logrado construir el joven artista.
En esta cuarentena le llegó la inspiración y aprovecho la oportunidad para construir la réplica del Jeep de la primera película de "Jurassic Park".
DiscriminaciónA finales de junio, Romel Bravó anunció su retiró a través de las redes sociales, ya que estaba siendo víctima de discriminación.
Rápidamente el video que colgó en Twitter se viralizó y alcanzó más de 50 mil reproducciones.
VEA TAMBIÉN: Peligros y misterios que envuelven al lago Piru
Así mismo le enviaron más de 500 comentarios de apoyo y aliento para continúe haciendo lo que le gusta: arte.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!