Sharon Osbourne continuará representado a Ozzy
Sharon Osbourne continuará representado a Ozzy
Pese a que su matrimonio atraviesa un momento de crisis, Sharon Osbourne no piensa permitir que su situación personal afecte a su trabajo como representante de su marido Ozzy Osbourne, que actualmente se está sometiendo a terapia para superar su adicción al sexo tras hacerse público que había mantenido un romance extramatrominal con una estilista, Michelle Pugh.
Una fuente alegó al periódico Daily Mirror que Sharon se ha comprometido a no dejar a Ozzy como cliente, pues no quiere que todo esto afecte a su negocio.
"Están trabajando en ello, están intentando solucionarlo. Han estado juntos mucho tiempo, este no es el primer problema al que se enfrentan. Su matrimonio nunca ha sido perfecto, y ellos nunca han pretendido transmitir esa imagen. Simplemente están intentando salir adelante. Mi postura es que, pase lo que pase, mis padres siempre van a ser mis padres, no es una cuestión de: '¿Con quién te quieres ir? ¿Con papá o con mamá?'. La única opción es centrarte en ayudar en lo que sea posible y hacer lo que haga falta. Yo ya tengo mis propios hijos y un matrimonio por el que preocuparme", aseguró Jack, uno de los hijos de la pareja.