economia

Reconocidos conferencistas estarán en el SED 2.0

El congreso se honra con la presencia de Tania Hyman, reconocida conferencista, asesora de imagen y coach de comunicación panameña.

- Publicado:

Reconocidos conferencistas estarán en el SED 2.0

Conferencistas de reconocida trayectoria internacional formarán parte del segundo Congreso de Servicio al Cliente en Panamá SED 2.0 "El poder del servicio al cliente: estrategias para atraer, retener y convertir clientes".

Versión impresa

Los expertos Carmen Gerea de Chile, Fausto Recinos y Abraham Az de Guatemala, Ángela Espitia de México y Tania Hyman de Panamá, se centrarán este año en el enorme poder del servicio al cliente, el cual se ha convertido en la principal herramienta de marketing para fidelizar clientes e incrementar las ventas.

Carmen Gerea, de origen rumano, residente en Chile y experta en experiencia de usuario desde el lado de la tecnología, hablará sobre la omnicanalidad: diseñando e implementando experiencias significativas para los clientes; Fausto Recinos, el director educativo de Familia 360, una empresa que ha capacitado a más de 25,000 personas nacional e internacionalmente, expondrá sobre el poder de las relaciones para atraer, retener y convertir clientes, optimizando el servicio al ciudadano: un enfoque integral para servidores públicos, además sobre ser resolutivos como clave para fidelizar a los clientes, y el tan esperado taller Resolución de Conflictos.

Por su parte, el presidente de la gremial de restaurantes en Guatemala, Abraham Az, conferencista y consultor con más de 29 años en la industria desarrollando líderes y asesorando empresas, presentará el taller Delicioso Servicio al Cliente: cómo crear experiencias memorables en restaurantes; mientras que Ángela Espitia, colombiana residente en México con más de 20 años de experiencia, abordará el tema de la Inteligencia Artificial (IA) y cómo evolucionar hacia las mejores prácticas de customer experience en sectores como salud, retail, telecomunicaciones y servicios financieros.

El congreso se honra con la presencia de Tania Hyman, reconocida conferencista, asesora de imagen y coach de comunicación panameña, quien trae el taller Deja huella: cómo proyectar una presencia impecable como agente presencial de servicio.

 

LEA TAMBIEN: Regresa el Congreso de Servicio al Cliente

En su primera edición en el 2022, asistieron más de 400 personas, representantes de más de 80 empresas, comprometidas con hacer un cambio en la cultura de servicio en nuestro país.

En el congreso el contenido se renueva y la metodología es enriquecida con las últimas tendencias mundiales que respaldan a las empresas para que se posicionen en sus respectivas industrias y lideren con éxito el mercado, mientras experimentan un increíble aumento en sus ventas.

El segundo Congreso de Servicio al Cliente se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en el salón Barcelona del Hotel RIU. Los boletos se encuentran a la venta en Ticketplus, por la aplicación Cuánto, en el perfil de Instagram @familia360org. También se pueden adquirir llamando al 6063-2199 o escribiendo a sed@familia360.org.

Etiquetas
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Judicial Ejecutivo avala implementación de cadena perpetua en Panamá: 'No tienen derecho ni a vivir'

Variedades Lilly Goodman trae su nuevo álbum a Panamá

Sociedad Mulino niega que la Unidad de Asuntos Legales sea una 'procuraduría paralela'

Economía ¿Cuáles fueron los ajustes al presupuesto 2026?

Sociedad Gobierno descarta construcción de la Ciudad Universitaria y anuncia dormitorios estudiantiles

Provincias Chorreranos enfrentan acumulación de basura pese a plan de contingencia de empresa recolectora

Política Presidente de Paraguay visitará Panamá y expondrá sobre el Mercosur y la integración

Economía Panamá figura en el Índice Global de Pensiones de Mercer CFA Institute 2025

Sociedad Tres heridos deja fuerte explosión en edificio Alsacia Towers

Aldea global Panamá acogerá once cumbres y foros ambientales hasta 2027, la mayoría de la ONU

Política Asamblea ratifica a Gisela Agurto y Carlos Villalobos como magistrados de la CSJ

Sociedad Panamá y el marco estratégico en gestión riesgo de desastres

Sociedad Abogado Araúz: comparecencia de Moltó a la AN es un 'acto de transparencia gubernamental'

Nación Regalías de concentrado de cobre se calcularán con base a contrato 406

Sociedad CSS presenta avances en tecnología, salud e infraestructura durante primer año de gestión

Provincias Luego de luchar varios días joven pierde la vida tras brutal golpiza en Santiago

Sociedad Defensoría: Violencia hacia la mujer cobra vidas de forma 'brutal y sistemática' en Panamá

Sociedad Ifarhu anuncia pago de becas universitarias

Política Diputados de Vamos presentan demanda contra resolución de la Contraloría

Sociedad Hospital San Miguel Arcángel aceptará pagos a través de Yappy con código QR

Sociedad AMP no aprueba solicitud de concesión en área de Isla Perico a causa de incumplimiento de requisitos legales

Deportes Panamá rescata un sufrido empate ante Surinam

Sociedad Panamá envía condolencias por accidente de autobús en Sudáfrica que dejó 42 muertos

Deportes Boxeo olímpico panameño tiene hoja de ruta

Sociedad Meduca: decreto busca garantizar transparencia e igualdad en los nombramientos docentes

Sociedad APATEL advierte sobre efectos contrarios ante nuevos descuentos a jubilados

Sociedad Udelas anuncia nuevas maestrías, postgrados y plataforma digital

Judicial Ley anticorrupción sigue generando opiniones divididas

Suscríbete a nuestra página en Facebook