opinion

Crónica de una pandemia de mentiras

Finalmente, en medio de la supuesta pandemia, han salido ahora con el falso discurso de la huella de carbono, del cambio climático.

Silvio Guerra Morales. | opinion@epasa.com | - Actualizado:

Crónica de una pandemia de mentiras

Finalmente, en medio de la supuesta pandemia, han salido ahora con el falso discurso de la huella de carbono, del cambio climático, de los alimentos que matan y contaminan, y con ello continuar sembrando el pánico, el terror, el miedo intenso en la población, porque ellos, los del nuevo orden –NOM y FEM- se presentan como los "salvadores" del mundo.

Versión impresa

Pero, las mentiras caen, solas se quedan desnudas y expuestas, porque los pueblos gritaron altisonantes el gran fraude hecho a las naciones o más bien, a la población mundial que se percató de que todo había sido una farsa, todo había sido un manejo perverso para gobernar al mundo, gobernar a la población, crear un supuesto gobierno universal y controlar hasta el modo de andar de los ciudadanos.

No hubo que hablar demasiado. Los hechos hablaron por sí solos. Resultó ser, entonces, que los que estaban inoculados con estas famosas vacunas de las Big Pharma empezaron también a contagiarse de Covid/19 y también se morían. Los que decidimos no inocularnos con la vacuna de la mentira, de la maldad, si nos dio el Covid salimos adelante con los remedios y las curas de la abuela, y aquí estamos, formando parte del grupo de personas que denuncian las mentiras y el plan macabro del NOM.

Tampoco tuvo que pasar mucho tiempo para que los grandes jerarcas de estas casas farmacéuticas empezaran a confesar, presionados por políticos serios y honestos de parlamentos europeos y de América, que todo fue parte de una gran mentira, de un gran crimen contra la humanidad y una de esas jerarcas, llegó a decir que la famosa vacuna nunca fue testada, probada, siendo ello condición necesaria para saber, a ciencia cierta, si la inoculación era o no efectiva y eficaz para combatir el COVID 19.

El breve análisis que presentamos, es un retrato, en blanco y negro, del terror. Ni las películas de terror de los grandes productores de Hollywood podrían compararse con este serie: Y digo serie porque es una película de terror que nos llega en episodios o en capítulos, bien definidos, que nos permiten hilar y razonar sobre esta patraña, la pandemia de la mentira, del robo, de la muerte. No causada por el Covid/19, sino por quienes se llaman los "poderosos de la tierra" y que en número, según se dice, no pasan de ser más de 150 personas. Son ellos los que controlan el movimiento económico, cultural, literario, el movimiento ético, la tecnología, hasta los alimentos sobre el planeta tierra.

¿Qué sucede?. Pues que habiéndose dado cuenta la población mundial, en Panamá igual, de todas estas grandes mentiras, aun hay gobiernos, como el panameño, que siguen siendo cómplices, de este robo descarado a los erarios públicos de las naciones, por parte de las Big Pharma, y es así que se hacen cómplices primarios, coautores, del crimen contra la humanidad, y aunque saben que participan de un programa criminal, fraudulento y deshonesto, persisten en comprar el veneno que inoculan a la población senil, adulta, infantil, juvenil.

Los medios de comunicación, los dueños de las grandes redes sociales lo sabían desde un principio, pero se trataba de sembrar el pánico y el caos y nada mejor para dirigir y controlar a un ser humano que poniéndolo frente al monstruo de la muerte. Ofrecieron salud y vida, pero falsamente, con engaños. Pues aconteció que las vacunas para nada sirvieron y que, lejos de causar bien, son las causantes de cientos y miles de enfermedades y muertes en todo el mundo.

Los autores de esta gran farsa tendrán que pagar, más temprano que tarde, sentados en el banquillo de los acusados, el dedo acusador de la inocencia, el dedo acusador de la pureza, el dedo acusador de la buena fe, el dedo acusador de la cristiandad, los señalará a ellos como autores y culpables de este genocidio, y así, aunque nos amenacen con aniquilar nuestros derechos fundamentales, nuestros derechos humanos, sabemos que quien libra la batalla y es el dueño de ella, es solamente Dios, quien nos defiende y sale siempre en pro de lo justos, de los buenos, de las almas nobles.

¡Dios bendiga a la Patria!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Economía Panameño gana concurso de ensayo de diario surcoreano

Deportes Gustavo Alfaro saca pecho tras empate de Costa Rica ante Brasil

Sociedad Lluvias reducen flujo migratorio por Darién, pero inciden en más muertes

Opinión Inconsciencia aprendida

Variedades Un espacio para el escritor panameño y la poesía

Provincias Asesinan a un hombre de 59 años en La Feria de Colón y otro queda herido

Provincias Arraiján: Choque entre dos buses tipo nevera deja unos 15 heridos

Opinión La diferencia entre el deseo y las metas

Deportes Panamá tendrá que hacer la heroica contra Estados Unidos

Variedades 'Dramedys': ¿Por qué su éxito?

Política Dana Castañeda confirma aspiraciones de presidir Asamblea por RM

Deportes Azuero y Oeste van por un cupo a la final; Chiriquí espera en la U23

Sociedad Mulino propone a EE.UU. que financie repatriaciones de migrantes

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Opinión Reculando París

Economía Manejo del agua y tren Panamá-David elevan expectativas

Aldea global ¿Qué propone la agenda ambiental panameña 2024-2029?

Deportes Valverde: 'Nos costó mucho, Panamá sabe hacer daño con el balón'

Opinión Perdonar y pasar la página

Variedades Jema Ferrer: Su arte desafía la realidad

Sociedad Panamá lidera medición mundial de emociones positivas

Política Mulino hace nominaciones en Acodeco y Egesa

Opinión En búsqueda de la excelencia educativa

Variedades Christian Nodal y sus amores fugaces

Economía JP Morgan eleva pronóstico de crecimiento del PIB de Panamá

Mundo ONU presenta ruta para combatir mentiras y odio en Internet

Opinión Crisis del lado de los Republicanos Galo sobre la alianza con la extrema derecha RN

Mundo La odisea legal de Assange hasta alcanzar un acuerdo con EE.UU.

Política Mulino, con designaciones en Junta de Control de Juegos y ATP

Opinión Para hacer nueva todas las cosas

Sociedad ¿Se terminó el calvario de los médicos internos panameños?

Economía Administración designada frenó aumento de la luz proyectado para este año

Suscríbete a nuestra página en Facebook