opinion

Crónica de una pandemia de mentiras

Finalmente, en medio de la supuesta pandemia, han salido ahora con el falso discurso de la huella de carbono, del cambio climático.

Silvio Guerra Morales. | opinion@epasa.com | - Actualizado:

Crónica de una pandemia de mentiras

Finalmente, en medio de la supuesta pandemia, han salido ahora con el falso discurso de la huella de carbono, del cambio climático, de los alimentos que matan y contaminan, y con ello continuar sembrando el pánico, el terror, el miedo intenso en la población, porque ellos, los del nuevo orden –NOM y FEM- se presentan como los "salvadores" del mundo.

Versión impresa

Pero, las mentiras caen, solas se quedan desnudas y expuestas, porque los pueblos gritaron altisonantes el gran fraude hecho a las naciones o más bien, a la población mundial que se percató de que todo había sido una farsa, todo había sido un manejo perverso para gobernar al mundo, gobernar a la población, crear un supuesto gobierno universal y controlar hasta el modo de andar de los ciudadanos.

No hubo que hablar demasiado. Los hechos hablaron por sí solos. Resultó ser, entonces, que los que estaban inoculados con estas famosas vacunas de las Big Pharma empezaron también a contagiarse de Covid/19 y también se morían. Los que decidimos no inocularnos con la vacuna de la mentira, de la maldad, si nos dio el Covid salimos adelante con los remedios y las curas de la abuela, y aquí estamos, formando parte del grupo de personas que denuncian las mentiras y el plan macabro del NOM.

Tampoco tuvo que pasar mucho tiempo para que los grandes jerarcas de estas casas farmacéuticas empezaran a confesar, presionados por políticos serios y honestos de parlamentos europeos y de América, que todo fue parte de una gran mentira, de un gran crimen contra la humanidad y una de esas jerarcas, llegó a decir que la famosa vacuna nunca fue testada, probada, siendo ello condición necesaria para saber, a ciencia cierta, si la inoculación era o no efectiva y eficaz para combatir el COVID 19.

El breve análisis que presentamos, es un retrato, en blanco y negro, del terror. Ni las películas de terror de los grandes productores de Hollywood podrían compararse con este serie: Y digo serie porque es una película de terror que nos llega en episodios o en capítulos, bien definidos, que nos permiten hilar y razonar sobre esta patraña, la pandemia de la mentira, del robo, de la muerte. No causada por el Covid/19, sino por quienes se llaman los "poderosos de la tierra" y que en número, según se dice, no pasan de ser más de 150 personas. Son ellos los que controlan el movimiento económico, cultural, literario, el movimiento ético, la tecnología, hasta los alimentos sobre el planeta tierra.

¿Qué sucede?. Pues que habiéndose dado cuenta la población mundial, en Panamá igual, de todas estas grandes mentiras, aun hay gobiernos, como el panameño, que siguen siendo cómplices, de este robo descarado a los erarios públicos de las naciones, por parte de las Big Pharma, y es así que se hacen cómplices primarios, coautores, del crimen contra la humanidad, y aunque saben que participan de un programa criminal, fraudulento y deshonesto, persisten en comprar el veneno que inoculan a la población senil, adulta, infantil, juvenil.

Los medios de comunicación, los dueños de las grandes redes sociales lo sabían desde un principio, pero se trataba de sembrar el pánico y el caos y nada mejor para dirigir y controlar a un ser humano que poniéndolo frente al monstruo de la muerte. Ofrecieron salud y vida, pero falsamente, con engaños. Pues aconteció que las vacunas para nada sirvieron y que, lejos de causar bien, son las causantes de cientos y miles de enfermedades y muertes en todo el mundo.

Los autores de esta gran farsa tendrán que pagar, más temprano que tarde, sentados en el banquillo de los acusados, el dedo acusador de la inocencia, el dedo acusador de la pureza, el dedo acusador de la buena fe, el dedo acusador de la cristiandad, los señalará a ellos como autores y culpables de este genocidio, y así, aunque nos amenacen con aniquilar nuestros derechos fundamentales, nuestros derechos humanos, sabemos que quien libra la batalla y es el dueño de ella, es solamente Dios, quien nos defiende y sale siempre en pro de lo justos, de los buenos, de las almas nobles.

¡Dios bendiga a la Patria!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Descubren una singular estructura ritual maya de hace 2.000 años en Guatemala

Deportes 'Coco' Carrasquilla es baja de Panamá para el partido contra Croacia

Deportes Francia ante Irak sigue el partido minuto a minuto

Sociedad Brasil dona a Panamá las actas originales del Congreso Anfictiónico de 1826 en su Bicentenario

Aldea global Estudio revela cómo las dietas ricas en azúcar y grasa alteran el crecimiento y las hormonas

Deportes 'Coco' Carrasquilla es baja de Panamá para el partido contra Croacia

Deportes Messi marca dos goles y es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Mundo Alerta sanitaria: ACNUR confirma casos de ébola en campos de desplazados de la RD Congo

Sociedad Mulino alerta que las democracias de la región "enfrentan presiones crecientes" y defiende el multilateralismo

Deportes Argentina contra Austria vive el partido minuto a minuto

Sociedad Petro pide retomar idea de unidad de América Latina en el Congreso Anfictiónico de Panamá

Tecnología El "imán" de las estafas: Advierten sobre el aumento exponencial de fraudes digitales durante el Mundial en México

Provincias Colegio José Guardia Vega de Colón busca aplicar mejores medidas de seguridad ante hechos de violencia

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

sinseccion Cortisol e histamina, el 'círculo vicioso' que afecta todo el organismo

Deportes Inglaterra se mide a Ghana para reivindicar su condición de favorita

Sociedad General Paredes aboga por dejar atrás el modelo tradicional de cárceles de barrotes: 'Son un pudridero de juventudes'

Deportes Argentina juega por la clasificación, Messi por la historia

Deportes El "efecto Escocia" en el Mundial: 28 años de espera, una victoria histórica y bares sin cerveza en Boston

Sociedad La Prensa sigue prolongando su característica estela de manipulación y falsedades

Deportes Panamá se afina y concentra para enfentar a Croacia

Mundo Abelardo de la Espriella gana las elecciones en Colombia y promete gobernar "sin persecuciones"

Deportes Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

Deportes 'Vozinha' lo tiene claro tras lograr otro empate: 'Nosotros estamos aquí para competir'

Sociedad Agenda de la OEA en Panamá girará en torno al multilateralismo y la defensa de la democracia

Política Condenan ataques personales contra Shirley Castañedas; piden que el debate se centre en las propuestas

Deportes ¡Agónico triunfo! Alemania somete a Costa de Marfil en un final dramático

Provincias Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan mantener clases virtuales y descartan traslados

Deportes Koeman mantiene la calma tras golear a Suecia: "No tengo preferencia entre Brasil y Marruecos"

Política Presidentes de Guatemala y Honduras, además del vicepresidente de El Salvador, llegan a Panamá

Mundo Abelardo de la Espriella gana las elecciones en Colombia y promete gobernar "sin persecuciones"

Suscríbete a nuestra página en Facebook