Adolescentes en Colón siguen haciendo de las suyas
La investigación judicial que se adelanta señala que los cuatro menores participaron presuntamente de este caso de homicidio.
Hay cuatro menores involucrados en el asunto. Foto: Diómedes Sánchez S
Cuatro adolescentes en Colón, en vez de estar estudiando, deberán enfrentar a la justicia, por la muerte de un hombre al cual se les vincula en un hecho violento en la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en la costa atlántica.
La investigación judicial que se adelanta señala que los cuatro menores, entre 16 y 17 años, de edad participaron presuntamente de este caso de homicidio, junto a adulto, usando arma de fuego le causaron la muerte a una persona.
Para esa fecha, fue asesinado Ariel Arango de 34 años de edad, en los predios de la torre H-159 de esta populosa comunidad.
Ese día, Arango luego del ataque fue llevado al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, pero se le dictaminó su muerte.
Ahora los cuatro adolescentes en audiencia se le decretó la medida cautelar de detención provisional por los delitos de homicidio doloso agravado y asociación ilícita para delinquir.
Esto fue el resultado de los elementos presentados por la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala, quien buscará demostrar su vinculación con el hecho del 8 de julio del 2025.
Durante la audiencia, la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala también solicitó al Juzgado Penal de Adolescentes la legalización de las aprehensiones y formulación de imputación contra los cuatro menores de edad, peticiones que fueron admitidas.
Por este caso, en el pasado mes de agosto, la Fiscalía de Colón logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano, de 36 años de edad, por el delito de homicidio doloso agravado