Sam Asghari no verá ni un centavo de la fortuna de Britney Spears
Según 'TMZ', Britney es la primera interesada en dejar la situación económica bien aclarada, pues su fortuna está valuada en $60 millones, una suma que, además, podría aumentar con los años.
Britney firmó acuerdo para proteger el futuro de su dinero. Foto: Archivo
Tras comprometerse en septiembre de 2021, Britney Spears y Sam Asghari, celebraron su enlace en su mansión de Los Ángeles el pasado jueves.
Madonna, Paris Hilton y Selena Gomez, fueron algunos de los famosos que asistieron.
Britney Spears y Sam Asghari, son oficialmente el Sr. y la Sra., pero esto no sucedió antes de que se hicieran algunos trámites legales muy serios, para asegurarse de que los millones de Britney estén protegidos en el futuro.
Fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ que, antes de casarse, Sam Asghari ya habría bromeado con el tema, asegurando que era él quien estaba interesado en firmar ese acuerdo, para proteger su Jeep y colección de los zapatos, pero lo que es cierto, es que fue Britney la primera interesada en dejar la situación económica bien aclarada, pues su fortuna está valuada en 60 millones de dólares, una suma que, además, podría aumentar con los años.
"Los abogados de la cantante habían estado trabajando en el documento desde el anuncio del enlace para proteger todo el dinero de la cantante, alrededor de 60 millones de dólares (unos 57 millones y medio de euros), los cuales pueden verse incrementados en el futuro a través de royalties, nuevos conciertos o incluso la tan cacareada autobiografía de Britney", según personas cercanas la cantante.
El acuerdo firmado por Spears y Asghari dicta que el entrenador personal, de 28 años, no recibirá ni un dólar de la cuenta de Britney.
Si bien cuando la intérprete de “Baby one more time” contrajo nupcias con Kevin Federline en 2004 también firmó un acuerdo prenupcial, en aquella ocasión la cantante se comprometió a pagar 300.000 dólares por cada tres años de compromiso en caso de divorcio.
El patrimonio neto de Sam Asghari se estima en $1 millón, según El sol una cantidad que ha ganado a lo largo de los años como modelo, actor y entrenador personal en la actualidad.
VEA TAMBIÉN:Kim Kardashian le provocó 'daños significativos' al icónico vestido de Marilyn Monroe
La cantante contrajo nupcias con Kevin Federline en 2004, también firmó un acuerdo prenupcial, pero en aquella ocasión ella se comprometió a pagar 300 mil dólares, por cada tres años de compromiso, en caso de divorcio.
Luego de tres años de relación y dos hijos en común se divorciaron en 2007, y aunque ahora todo parece dulce y mágico en su relación con el entrenador personal, Britney no está dispuesta a perder su dinero por amor.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!