Riña en un bus de la ruta Colón-Buena Vista deja un herido con arma blanca y otro con arma de fuego
Los primeros informes precisan que la riña entre el secretario del transporte público, Danilo Taylor y el pasajero Liyon Buckley ocurrió debido al cobro del pasaje.
La violenta riña en el bus, provocó que los pasajeros salieran rápidamente por las ventanas y la puerta trasera. Foto: Diomedes Sánchez
Una riña dentro de un bus de la ruta Colón-Buena Vista dejó dos personas heridas la noche del miércoles.
Uno de los pasajeros resultó herido con arma blanca y su agresor fue neutralizado por la Policía Nacional con un impacto de bala en el glúteo.
Eran cerca de las 9:00 p.m., cuando el bus con placa 3B-149 se desplazaba por la carretera Panamá - Colón a la altura de la comunidad de Villa del Caribe, cuando se dio una riña dentro del colectivo, entre el secretario del transporte público, Danilo Taylor y el pasajero Liyon Buckley.
Según se detalló la discusión entre ambos se debió al cobro del pasaje, lo que generó que Taylor sacara un arma blanca y lo empezara a herir en la cabeza y espalda.
Esta situación generó que muchos de los pasajeros escapran por las ventanas y la puerta trasera, al ver el nivel de violencia.
Cerca del área donde ocurrió el incidente hay una estación de la Policía Nacional, que al escuchar la conmoción y alertados por algunos pasajeros pidiendo auxilio, llegaron al lugar a pocos metros donde se escenificaba la riña para tratar de poner orden.
Los miembros de la Policía Nacional tuvieron que hacer un disparo contra el agresor Danilo Taylor en el área de los glúteos, para que no siguiera atacando al pasajero Liyon Bucley.
Ambos fueron llevados al cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para que recibieran atención médica.
VEA TAMBIÉN: Devotos piden al Cristo Negro de Portobelo que se acabe la pandemia de la covid-19
La Policía Nacional y el Ministerio Público han iniciado las investigaciones sobre este acto de violencia.
El bus estuvo hasta altas horas de la noche en la vía, acordonado con cinta amarilla, para que los peritos levantaran las evidencias de este caso de violencia.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!