Se elevan a 16 las víctimas por homicidio en lo que va del año 2021, en la provincia de Colón
Había sido herido en medio de una balacera, el pasado 21 de enero, en los predios de la calle 7, avenida Meléndez en la urbe colonense, falleciendo ayer martes en el hospital Manuel Amador Guerrero.
Gabriel Hansell pasó 26 días bajo atención médica en el hospital Amador Guerrrero, donde murió. Foto: Diómedes Sánchez
Gabriel Hansell murió la tarde de ayer martes de carnaval en el Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, producto de una balacera que ocurrió días atrás.
Esta persona se convierte en la víctima número 16 por homicidio en la provincia de Colón.
Hansell fue herido en medio de una balacera, el pasado 21 de enero, en los predios de la calle 7, avenida Meléndez en la urbe colonense.
El occiso desde esa fecha, había pasado 26 días bajo atención médica en el hospital Amador Guerrrero.
Tras su deceso, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial para practicarle la necropsia de rigor, que se hace en estos casos por violencia.
Mientras tanto, el Ministerio Público mantiene una investigación abierta para dar con el pistolero que disparó ese día.
Las balaceras cada día se hacen comunes en la provincia de Colón, lo que ha dejado a su paso, hombres, mujeres y hasta niños heridos.
Los pistoleros no miden sus acciones y empiezan a disparar contra todos, sin ver que personas inocentes, son afectados.
VEA TAMBIÉN: Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un hotel en la ciudad de David
La víctima número 15 por homicidio en Colón, fue Jair Omar Torres de 38 años de edad, en hecho de sangre ocurrido el pasado 12 de febrero en la comunidad de Puerto Lindo, distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón.
Torres se encontraba en su casa, cuando el sicario llegó y le efectuó los disparos, dándose a la fuga en esta comunidad costera.