Caro Abadía y Melfi en 'Una Vida Entera'
El sencillo fusiona 'afrobeat' con vibras playeras en un sonido cálido y fresco; su letra habla de compromiso eterno, cuidado mutuo y deseo de caminar juntos.
Caro Abadía y Melfi. Foto: Cortesía
"Una Vida Entera", con más de 154 mil visualizaciones en Youtube, es más que una colaboración entre Caro Abadía y Melfi, es un sencillo, con un sonido cálido que combina afrobeat, vibras de playa y una letra que habla un poco sobre la pareja y lo que están viviendo en este momento.
Antes de formalizar su relación, ya habían colaborado, pero en el aspecto laboral, ambos son partes de un pódcast, y es hasta cuando se convirtieron en pareja que sintieron que es el momento de hacer una canción juntos, algo que desde hace mucho le estaban pidiendo sus seguidores.
Según contó Miguel Melfi a Panamá América, Abadía fue quien le propuso hacer la canción, que cuenta con más de 8 mil reproducciones en Spotify y la composición es de la autoría de ambos y Jemeth Salazar, bajo la producción de Bomber Music.
El estreno del sencillo fue hace más de tres semanas, aunque el estreno tenía muy entusiasmados a los seguidores de los artistas, no solo porque era una colaboración muy solicitada, sino porque los artistas interpretaron en vivo por primera un adelanto de la canción en el concierto de Alleh & Yorghaki, el 10 de septiembre, y generó mucho entusiasmo entre los presentes.
Abadía comentó que como ya se conocían, saben sus virtudes de cada uno y así sacaron adelante la canción con la esencia de ambos. "(…) al final a la gente le gustó muchísimo y nos dimos cuenta de eso cuando cantamos dándoles un adelanto en el concierto de Alleh & Yorghaki", dijo.
La pareja interpretó el sencillo en la Teletón 20-30 Panamá recientemente y más adelante, si se da la oportunidad, aseguró Abadía, podrían estar haciendo otro tema en conjunto.
VideoEl sencillo viene acompañado de un videoclip oficial disponible en YouTube, producido por JD Films, grabado en las playas de Panamá, donde se retrata la esencia natural de su relación: miradas cómplices, momentos espontáneos y un romance que se siente real. Las escenas reflejan la belleza del país y la frescura de una historia contada desde el corazón.