politica

Muñoz: dupla Martinelli-Mulino enterrará en votos a sus opositores

Muñoz se presentó en Tortí de Chepo llevando un mensaje directo de Martinelli. “No se dejen confundir, Ricardo Martinelli sigue en la papeleta”.

Redacción / nacion.pa@epasa.com / PanamaAmerica - Actualizado:

El presidente de Alianza, José Muñoz, realizó una gira en Tortí de Chepo. Foto: Cortesía

El presidente del partido Alianza, José Muñoz, denunció que existe una dictadura civil que busca impedir que Ricardo Martinelli corra como candidato presidencial junto con José Raúl Mulino como su compañero de fórmula, pero vaticinó que el 5 de mayo estos opositores serán enterrados en votos.

Versión impresa

“Cada día que esta dictadura civil va en contra de Ricardo Martinelli, la alianza entre los partidos Realizando Metas y Alianza obtiene más votos y más seguidores. Y el 5 de mayo, los vamos a enterrar en votos”, manifestó Muñoz ayer en Tortí de Chepo durante un encuentro con simpatizantes de la fórmula Martinelli-Mulino.

Muñoz se presentó al evento llevando un mensaje directo de Martinelli. “No se dejen confundir, Ricardo Martinelli sigue en la papeleta”.

“Además, el pasado 10 de enero salió la última publicación en el boletín del Tribunal Electoral donde salimos todos los candidatos que vamos a participar en las elecciones del 5 de mayo. Y en ese boletín aparece Ricardo Martinelli como candidato de los partidos RM y Alianza”, recalcó Muñoz.

Por ello, Muñoz dijo que la dictadura civil que vive Panamá no quiere ni que Martinelli aparezca en la papeleta, y así ellos hablan de democracia. “Qué democracia es esta.

La democracia es participativa y que el pueblo elija libremente. Pero les voy decir que allí van a salir, ya estamos a menos de 70 días para estas elecciones. De allí van a salir”, dijo Muñoz.

Muñoz también dijo a los participantes del encuentro en Tortí que lo que no quieren los que manejan la dictadura civil es que Martinelli-Mulino le dé trabajo al pueblo. “Lo que no quieren ellos es que Martinelli construya la potabilizadora, que le dé trabajo a cada uno de ustedes, salve a la CSS, les ponga más chen chen en el bolsillo de cada uno de ustedes. Este pueblo lo quiere es trabajo y Ricardo sabe dar trabajo, ya lo ha demostrado”.

El encuentro en Tortí incluyó a simpatizantes y candidatos a representantes, alcaldes y diputados de la fórmula Martinelli-Mulino, quienes afirmaron estar alineados para votar por esta propuesta que busca salvar a todos los panameños.

Incluso, los lugareños de Tortí manifestaron tener muy claro su posición si los estamentos oficiales insisten en inhabilitar a Ricardo Martinelli: “vamos a apoyar a Mulino”.

“Todo el mundo nos dice: vamos a apoyar a Mulino si no dejan correr a Ricardo Martinelli”, dijo Jhony Guevara, candidato a diputado por el Partido Alianza durante el encuentro con decenas de militantes a favor de la nómina Martinelli-Mulino, la cual incluyó una gran matanza.

El presidente del Partido Alianza, José “Pepe”Muñoz, también instó a los participantes a mantener la unidad de la alianza ganadora entre los partidos Realizando Metas y Alianza.

“Si hay alguien que hay quien eliminar es a los panameñistas que ahora están con Rómulo y que fueron quienes le armaron los casos a Ricardo Martinelli”, manifestó Muñoz durante el encuentro en Tortí.

Muñoz señaló también a los simpatizantes de la fórmula Martinelli-Mulino que es importante sacar diputados y representantes, pero más importante es conseguir los votos para la nómina presidencial.

“Una sola línea: todos con Ricardo Martinelli; busquemos la unidad entre Alianza y Realizando Metas. No tengo la menor duda de que nuestro candidato Jhony Guevara será quien triunfe como diputado el próximo 5 de mayo y todos los candidatos a representantes que van por las dos banderas: Alianza y Realizando Metas”, señaló el presidente del partido Alianza.

Entre los proyectos que plantea la nómina Martinelli-Mulino para esta zona del Este de Panamá está el impulso del turismo mediante una estrategia global.

“El país no aguanta más, y con Ricardo y Mulino esto va a cambiar. Eso es lo que quieren los panameños: empleos dignos y bien pagados; y sabemos que lo vamos a hacer. Ayúdanos a ganar la presidencia de la República y trabajemos para tener mayoría en el Consejo Municipal”, pidió Muñoz. 

Durante esta gira se hizo énfasis también a los simpatizantes y adherentes de los partidos RM y Alianza en salir a trabajar y cuidar el voto el próximo 5 de mayo. También debemos caminar y llevar el mensaje de esperanza de Ricardo Martinelli, destacó Muñoz en Tortí.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Variedades ¿Cómo reducir la ingesta de sodio?

Opinión Molirena un partido político en agonía

Nación Metrobuses podrán ser reparados, tras fallo de la Corte Suprema de Justicia

Deportes Panamá quiere dar la 'sopresa' en la Copa América 2024

Judicial Lunes sangriento, se registran cuatro homicidios en San Miguelito

Variedades 'Hachiko 2': Una conmovedora historia

Deportes Panamá Sub-17 tendrá que jugar por el tercer lugar ante Costa Rica

Nación El asma: una enfermedad que debe ser mercadeada

Opinión De la cuna hasta el entierro

Provincias Planta Potabilizadora de Portobelo está a la deriva

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Deportes Efrén Ramos es campeón y Ashley Castillo hace historia en el ajedrez panameño

Economía Panamá, el número 63 de países con mejores condiciones para el turismo

Opinión El reto para seguir siendo Panamá

Nación Mulino, ante la tarea de culminar obras de salud

Política Eduardo Ortega-Barría es ratificado como secretario de la Senacyt

Deportes Panamá define su equipo para gira en España

Variedades Festival Menstruante: Se celebrará en un espacio académico e institucional

Provincias Tranques en el Oeste son un dolor de cabeza hasta los fines de semana

Opinión Ventilando aristas de turismo plateado

Política Mulino designa a Iván De Ycaza como viceministro del MOP

Deportes Toni Kroos anuncia su retiro: 'Quiero acabar en el mejor momento'

Variedades Día Internacional del Té: ¿Cuál es el origen de la fecha?

Opinión Déjate podar

Nación La Niña beneficiará al Canal

Política Mulino designa a viceministros de Relaciones Exteriores

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Deportes Luis Tello y Luis Tena brillan en el béisbol U23

Política Mulino y Cortizo felicitan a Luis Abinader, ganador de elecciones dominicanas

Política Un total de 180 candidatos proclamados no rindieron informes financieros

Deportes Panamá Sub17 en juego crucial ante Honduras en UNCAF

Política Más de $2.8 millones se utilizaron de las partidas discrecionales de enero a abril

Suscríbete a nuestra página en Facebook