¡Contundente! Anne Jakkaphong respondió a las acusaciones de fraude
Anne Jakkaphong Jakrajutatip, de 43 años, aseguró que no todo el mundo puede ganar, sin embargo, tienen la misma oportunidad.
Anne Jakkaphong Jakrajutatip hizo una publicación sobre las acusaciones de fraude y manipulación. Foto: Instagram / @annejkn.official
La polémica del Miss Universo pica y se extiende. Anne Jakkaphong Jakrajutatip, propietaria del certamen, fue acusada de presunto fraude y manipulación para que R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos, fuera la ganadora, afirmaciones que la empresaria tailandesa negó.
La respuesta de la empresaria, propietaria de Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA, se produce poco después de que la prensa internacional reportó que el certamen fue amañado.
Las reglas y los jueces del certamen fueron justos y equitativos, dijo en un breve, pero contundente escrito, la tailandesa, de 43 años.
“Casa concursante del Miss Universo se midió en sus propios méritos en la competencia”, aclaró.
Asimismo, aseguró que no todo el mundo puede ganar, sin embargo, tienen la misma oportunidad.
Jakkaphong Jakrajutatip hizo estas declaraciones a través de su cuenta de Instagram (@annejkn.official), con más de 7 millones de seguidores, y bloqueó los comentarios de la publicación.
¿Sus declaraciones apaciguará las acusaciones? No se ha presentado ningún recurso legal, no obstante, las especulaciones sobre la manipulación de los resultados del Miss Universo son una realidad.
Para algunos es sospechoso que justamente haya ganado el certamen Miss USA, certamen local que también está bajo el paraguas de JKN Global Group, conglomerado del cual la tailandesa es fundadora y directora ejecutiva.
VEA TAMBIÉN: Dueña del Miss Universe es acusada de fraude y manipulación
En una publicación del portal TMZ, se afirmó que presuntamente la empresaria manipuló la competencia desde el Miss USA, ya que hubo quejas sobre cómo Gabriel se convirtió en la representante de Estados Unidos.
Supuestamente algunas de las competidoras se percataron del favoritismo que había en la competencia e incluso antes de la gala final hubo rumores de que la corona, valorada en $5.3 millones, era de la estadounidense.
Otro detalle que intensifica las sospechas de que el concurso fue amañado es que pocas horas después de la coronación la nueva Miss Universo fue incluida en un anuncio de un negocio de tratamiento de belleza que ofreció un premio a la ganadora.
Aunado a ello, Olga Cariño, madre de Miss Puerto Rico, arremetió contra la organización y lamentó que la compraventa del Miss Universo estipulara que la última corona tenía que ser de Estados Unidos sin importar cuál fuese la mejor representante.
VEA TAMBIÉN: Artistas que le dedicaron canciones a sus exparejas
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!