variedades

Liza Hernández le dará pelea a supuesta expareja que la querelló penalmente

Supuestamente Luis Manuel Orozco Campos, quien exige $150 mil por las afectaciones causadas, y Liza Hernández nunca mantuvieron una relación sentimental y ella está dispuesta a darle pelea.

Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica - Actualizado:

Liza Hernández. Foto: Instagram / @lizahernandez23

La modelo Liza Hernández contraataca luego de que fuera querellada penalmente por Luis Manuel Orozco Campos, quien supuestamente tuvo una relación con ella y la acusa de apropiarse de sus bienes de valor.

Versión impresa

“La Doradita”, como se le conoce a la modelo, enfrenta una denuncia por la presunta comisión del delito de apropiación indebida de bienes, pero se sospecha que la supuesta víctima es un estafador.

Supuestamente Orozco Campos, representado por la firma de abogados de Eliécer Plicett, nunca mantuvo una relación sentimental con “La Doradita” y el único vínculo que tuvieron fue una supuesta estafa que el querellante le hizo a Hernández.

A la redacción de Crítica (medio de comunicación hermano) llegaron imágenes que fueron publicadas por Hernández en octubre de 2020, en donde denunciaba a un sujeto que presuntamente la estafó.

Esta persona le ofreció el servicio de una máquina de desinfección, no obstante, esta no cumplía con los requerimientos del Ministerio de Salud (Minsa).

“Yo poco hago esto, pero necesito que me ayuden a denunciar a este falso ing. Me estafó diciendo que iba a crear una máquina de desinfección para robarme y vender una máquina que no está aprobada por el Minsa y no cubre los lineamientos. Si saben dónde está la máquina por favor contactarme”, se lee en la publicación que hizo Hernández y que poco después fue eliminada de su perfil.

Sin embargo, presuntamente “La Doradita” no es la única víctima de este sujeto. En otra imagen aseguran que otra joven también fue perjudicada por esta persona.

“Otra persona estafada por Luis Manuel Orozco Campos”, dice la imagen.

VEA TAMBIÉN: Liza Hernández fue querellada penalmente por su expareja

La fuente que envió esta información reitera que la modelo y Orozco Campos nunca fueron pareja, y Hernández ha puesto todo en marcha para darle pelea al querellante.

Según consta en la denuncia, presuntamente Hernández se niega a devolver las pertenencias de Orozco Campos, quien al momento de presentar la querella penal aún no había recibido de “La Doradita” sus objetos de valor.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube! 

 

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Opinión Sin comprensión no hay cristianismo

Judicial Rómulo Roux: Su conexión con el caso Odebrecht y la embajada estadounidense

Deportes Justino 'Gato Brujo' Salinas y sus siete años de espera

Opinión La torpeza del crucero en Amador

Economía Ciberamenazas que podrían perjudicar a las empresas

Deportes Chiriquí recibe a Bocas del Toro; Coclé visita a Metro

Deportes Eagles y Chiefs jugarán el Super Bowl en la NFL

Política Torrijos: Dirigentes están empeñados en garantizar sus intereses

Sociedad Padres de familia abogan por un año lectivo sin interrupción

Provincias Sucre no descarta una alerta roja por el aumento de casos de malaria

Política Adames: 'Llama la atención algunas reservas hechas sin análisis'

Suscríbete a nuestra página en Facebook