provincias

Se entrega a la policía el presunto homicida de una joven de 21 años en Colón

El ciudadano de nacionalidad colombiana salió a eso de las 3:00 a.m. del viernes, presumiblemente en el primer transporte de la comunidad de Rebelión hasta la carretera Panamá-Colón, en la que tomó un segundo transporte y de allí a la ciudad de Panamá, junto a su hija de 4 meses.

Diomedes Sánchez - Actualizado:

Yara Beitía de 21 años, vivía en un cuarto de alquiler, al momento de ser presuntamente estrangulada por su compañero. Foto. Diomedes Sánchez

El compañero sentimental de la joven Yara Beitía de 21 años de edad, quien amaneció muerta la madrugada de este viernes, en una residencia en la comunidad de Rebelión, corregimiento de Salamanca, área de la Transístmica de Colón, se entregó en la subestación policial de Bella Vista en la ciudad capital.

Versión impresa

El ciudadano de nacionalidad colombiana salió a eso de las 3:00 a.m. del viernes, presumiblemente en el primer transporte de la comunidad de Rebelión hasta la carretera Panamá-Colón, en la que tomó un segundo transporte y de allí a la ciudad de Panamá, junto a su hija de 4 meses.

Beitía vivía en un cuarto de alquiler, al momento de ser presuntamente estrangulada por su pareja sentimental.

En horas de la madrugada, el compañero sentimental de Yara Beitía le dejó un mensaje a su suegra, asegurándole que se entregaría a las autoridades, pero no dijo la razón.

Fue así, como sus familiares abrieron la puerta del cuarto de alquiler, encontrando a la joven, tapada con la sábana, cuando fue descubierta observaron que la misma no tenía signos vitales y con marcas en el área del cuello.

Se presume que el ciudadano colombiano atacó a la joven Yara Beitía cuando ella se encontraba dormida.

A todo esto, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala, ya inició las investigaciones por la presunta comisión del delito de femicidio, luego de un acto de violencia ocurrido en el corregimiento de Salamanca. 

La comunidad quedó intranquila por este hecho de violencia, en la que se la quitó la vida a una joven madre de una niña de cuatro meses.

VEA TAMBIÉN: Tras dos años de no celebrarse, inició el Festival Nacional del Manito en Ocú

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Sociedad Covid-19 obliga a suspender desfiles navideños

Opinión El Proyecto Ansiático en Panamá

Mundo Panamá expresa su apoyo a Boluarte como la nueva presidenta de Perú

Judicial ¿Qué sanciones acarrea el uso indebido de una base de datos?

Economía Presupuesto 2023 del Municipio de Panamá será de $310.3 millones

Provincias Joven de 17 años es el quinto caso de hantavirus en Herrera

Sociedad Estudiantes de medicina enfrentan un calvario en Panamá

Mundo Mil periodistas de The New York Times entraron en huelga

Suscríbete a nuestra página en Facebook